Independiente Atletic Club

VOLEY IAC: DOMINGO DE TORNEO – 01/05/22

VOLEY IAC: DOMINGO DE TORNEO – 01/05/22

El pasado fin de semana, el equipo de mayores masculino participó de un torneo organizado en la localidad de Cruz Alta. Independiente compartió escenario con otros tres rivales en una muy linda jornada deportiva y social

El Voley vuelve al centro de la escena. El último fin de semana, más precisamente el domingo 1 de Mayo, Día del Trabajador, el equipo de mayores masculino no se tomó licencia y estuvo en Cruz Alta participando de un torneo.
   

Se trató de un certamen para equipos de mayores de hombres por un lado y mujeres por el otro. En la rama masculina, el elenco Coreano compartió cuadro con Deportivo Norte de Armstrong, El Panal de Marcos Juárez y con Newbery y Everton, que era el club anfitrión.
   

La jornada comenzó a las 09:00 hs. por la mañana y finalizó a las 16:00 hs. durante la tarde. Se compitió ante equipos muy consolidados y de gran nivel y fue una gratificante experiencia para esta nueva temporada. Además, se compartió un grato momento a nivel social, en compañía de los elencos rivales.
   

La disciplina continuará trabajando, tanto con varones como mujeres, con adultos y con adolescentes, para seguir mejorando día a día y poder competir en este tipo de eventos que se realizan a lo largo de la región.