Independiente Atletic Club

FÚTBOL INFANTIL IAC: OCTAVA JORNADA ANTE EL CAMOTERO – 30/04/22

FÚTBOL INFANTIL IAC: OCTAVA JORNADA ANTE EL CAMOTERO – 30/04/22

Independiente recibió la visita del Social Gödeken en el marco de la fecha 8 del Torneo Apertura. En la nota, repasaremos los resultados y las mejores imágenes de una nueva tarde de fútbol en Chañar Ladeado

El Fútbol Infantil de la Liga Interprovincial sigue en marcha y el fin de semana pasado hubo más actividad. La fecha 8 del Torneo Apertura dictaminó en su fixture que Independiente debía volver a ser local, en este caso, recibiendo al Social Gödeken en el predio de fútbol de El Coloso.

En primera instancia, vale repasar los resultados obtenidos en la fecha 7, en donde el Coreano visitó a Centenario “A”. En 9na, fue derrota 2 a 1 y en 8va, los peques consiguieron un empate 2 a 2.

En las puntuables, la 7ma también igualó, pero 1 a 1, con gol de Ignacio Abraham para IAC. En 6ta División, los pibes cayeron por 2 a 0, mientras que en 5ta, fue triunfo por 1 a 0 con conversión de Martín Cattaneo para los Tricolores.

Debido a los trabajos de siembra que se continúan desarrollando en el campo de juego principal, una vez más, la jornada tuvo lugar en la cancha auxiliar. La 9na cayó por 3 a 1, mientras que la 8va ganó 4 a 0 en el inicio de la actividad deportiva.

En 7ma División, los Coreanos lograron ser superiores en el juego y triunfaron por 3 a 0. Hubo dos goles de Juan Ignacio Lorenzini y otro de Benjamín Verdugo para lograr la victoria.

En 6ta, los Tricolores también sumaron de a tres. IAC se impuso por 2 a 0 con conversiones de Matías Palmier y Francisco Ambrogio. En 5ta, a pesar de generar una gran cantidad de ocasiones, Independiente fue derrotado por el Camotero con un marcador de 1 a 0 en contra.

El próximo sábado, los chicos continuarán con la actividad. Independiente visitará el Delfor Bartomucci, reducto de Alianza, para afrontar la fecha 9 del Apertura con todas sus categorías.



   
Enviar por mail