Independiente Atletic Club

HOCKEY IAC: DOMINGO POSITIVA PARA LAS PIBAS – 01/05/22

HOCKEY IAC: DOMINGO POSITIVA PARA LAS PIBAS – 01/05/22

Independiente recibió la visita del Club Social y Deportivo Fuentes en la jornada del Día del Trabajador. La Sub 14 y la Sub 17 tuvieron actividad oficial, logrando sendos triunfos para seguir en la lucha por la clasificación

El Hockey Coreano continúa a pleno. Las chicas iniciaron el mes de Mayo recibiendo la visita del Club Social y Deportivo Fuentes, en el marco de la fecha 4 de la Liga Interzonal. La actividad inició por la mañana, a las 10:30 hs.
   

De las tres categorías competitivas que presenta el club, únicamente la Primera División tuvo descanso, ya que Fuentes no participa con esta divisional. La Sub 14 y la Sub 17 se presentaron en el campo de juego del Metegol, intentando imponer su juego ante las visitantes.
   

En Sub 14, las chicas Tricolores pudieron hacerse con el triunfo, imponiéndose por 1 a 0. El gol de IAC fue convertido por Priscila González.
   

La categoría Sub 17 también consiguió una importante victoria ante Fuentes. Las pibas superaron por 6 a 0 a sus adversarias, con tantos de Mía Bustamante, Gianela Filipuzzi, Julia Matteini, Sofía Santandrea, Priscila Acevedo y Luisiana Rosa. Inclusive, le anularon dos goles a Independiente, por lo cual el marcador podría haber sido más abultado.
   

Con estas dos buenas victorias, las categorías competitivas inferiores buscan posicionarse de la mejor manera en la lucha por la clasificación. La Primera División aprovechó su descanso y se prepara para volver a tener acción en la próxima jornada de la Liga Interzonal.