Independiente Atletic Club

TENIS IAC: CERRÓ EL TORNEO INTERNO DE SINGLES – 06/05/22

TENIS IAC: CERRÓ EL TORNEO INTERNO DE SINGLES – 06/05/22

La disciplina desarrolló recientemente una competencia interna individual para varones. Participaron las categorías B1 y B2 en un certamen que inició a mediados de Abril y finalizó la semana pasada

La actividad deportiva en el Tenis Coreano para adultos continúa en constante desarrollo. Recientemente, finalizó un torneo interno de Singles organizado por los profes Candela Alzaria y Diego Mete.
   

El certamen comenzó el martes 12 de Abril y finalizó el pasado viernes 6 de Mayo. Del mismo participaron 23 jugadores, divididos en las categorías B1 y B2. El campeonato tuvo una fase clasificatoria en donde los tenistas se dividieron en zonas, disputando tres partidos cada uno para tratar de clasificar a los cuartos de final.
   

En la definición de la categoría B1, la final fue disputada por Exequiel Sandobal y Mateo Ibarra. El primero de los mencionados se coronó campeón con un resultado de 6/4-6/3.
   

Mientras que en la categoría B2, Matías Barberis superó por 6/0-6/2 a David Vitrich en la final. Ambos partidos se jugaron a un gran nivel en las canchas Tricolores.
   

De esta manera, finalizó este torneo de Singles masculino. Sin duda alguna que los eventos deportivos organizados por la disciplina continuarán y serán una constante a lo largo de este año 2022.
   

Enviar por mail