Independiente Atletic Club

PATÍN IAC: UNA CLÍNICA EXCEPCIONAL – 07/05/22

PATÍN IAC: UNA CLÍNICA EXCEPCIONAL – 07/05/22

El pasado sábado, la disciplina organizó una jornada deportiva con el patinador y entrenador de nivel mundial, Aníbal Frare. Participaron más de 150 patinadoras de diferentes clubes de la región en un evento más que exitoso para la actividad

Luego de mucha gestión, empeño y organización, Independiente pudo concretar otro gran objetivo dentro del Patín Artístico. Las profes y la Subcomisión estuvieron detrás de la realización de una nueva clínica de la actividad, la cual tuvo lugar el pasado sábado.
   

El encargado de dictar esta jornada fue el ex patinador mundialista y actual entrenador, Aníbal Frare. El deportista, conocido célebremente como “el chico de la mortal” por una exigente proeza que fue uno de los pocos patinadores en el mundo en realizar, estuvo recibiendo a las diferentes delegaciones que participaron del evento.
   

La clínica inició por la mañana, a las 08:30 hs. La meta de la disciplina con este evento fue la de generar una instancia de crecimiento deportivo para las patinadoras del club y que además se pueda disfrutar de un lindo momento recreativo junto a las diferentes delegaciones.
   

Participaron más de 150 deportistas de la jornada, además del acompañamiento de las profes y de los papás y las mamás. Estuvieron presentes Corralense de Corral de Bustos, Taller Municipal de Cavanagh, Huracán de Los Quirquinchos, Boca Juniors de Camilo Aldao, Cafferatense de Cafferata, Chañarense y, por supuesto, Independiente.
   

Se disfrutó a full de una jornada inolvidable, aprovechando toda la sabiduría y la experiencia de Aníbal Frare. La clínica finalizó a las 16:00 hs. dejando una sensación de enorme alegría en todos/as los/las participantes. Este tipo de experiencias no hace más que nutrir a las deportistas y a las profes y generar un crecimiento en la disciplina.
   

Enviar por mail