Independiente Atletic Club

FÚTBOL FEMENINO IAC: EMPATE EN LA SEGUNDA FECHA – 18/06/22

FÚTBOL FEMENINO IAC: EMPATE EN LA SEGUNDA FECHA – 18/06/22

Independiente disputó el sábado su segundo compromiso por la Liga Interprovincial de Fútbol Femenino. Las pibas se enfrentaron al local, River de Inriville, en lo que fue igualdad 1 a 1 para sumar el primer punto en el torneo

El pasado fin de semana, en otra fría noche de sábado, Independiente volvió al ruedo por la Liga Interprovincial de Fútbol Femenino. La segunda fecha del certamen se jugó en Inriville, en la cancha de River, el rival de turno para las pibas Tricolores.

El encuentro se disputó en el tercer y último turno. Las Coreanas se mostraron mejor en el inicio, pero una duda en defensa le permitió a las anfitrionas ponerse en ventaja a mitad del primer tiempo.

Tras el gol, IAC pudo reaccionar y siguió intentando, haciendo circular la pelota con criterio, hasta que llegó un penal a favor y la chance de la igualdad. Azul Bartulovich se hizo cargo de la ejecución, pero la arquera rival le ahogó el grito y mandó la pelota al córner.

De ese tiro de esquina llegó el empate. Tras el centro, Daiana Peralta se anticipó a las defensoras rivales y marcó el 1 a 1. Ya en el complemento, River contó con una chance clara en el inicio, mientras que el resto del trámite fue favorable a la visita.

Independiente contó con al menos tres opciones claras de gol, incluido un mano a mano, pero no logró convertir. Con el correr de los minutos, el cansancio comenzó a notarse y llegaron las variantes. El partido finalizó con empate ante un elenco que había goleado a Atlético Isla Verde en la primera fecha.

El sábado 2 de Junio tendrá lugar la tercera jornada en Isla Verde. Se vienen unos días muy especiales preparando el próximo partido, ya que allí, Independiente disputará el clásico ante Chañarense a partir de las 21:15 hs.

Enviar por mail