Independiente Atletic Club

HOCKEY IAC: JORNADA DOBLE PARA LAS CHIQUITAS – 31/07/22

HOCKEY IAC: JORNADA DOBLE PARA LAS CHIQUITAS – 31/07/22

El pasado domingo, hubo participación por duplicado. Las nenas de la categoría Sub 12 estuvieron participando de un torneo oficial en Villa Eloísa, mientras que la Sub 8 y la Sub 10 fueron parte de un encuentro organizado por Chañarense

Hubo intensa actividad para las peques del Hockey Coreano el último fin de semana. Las chicas vieron acción en condición de visitante y en distintas localidades. Un contingente se quedó en Chañar Ladeado, mientras que otro tuvo que movilizarse.
   

Por un lado, la Liga Interzonal comenzó a fomentar la competencia de forma algo esporádica para la categoría Sub 12. En esta oportunidad, el club La Victoria de Villa Eloísa fue sede de la segunda fecha del torneo, del cual participó Independiente. La profe Canela Donelli estuvo al frente de la delegación.
   

La jornada inició por la mañana, a las 11:00 hs. Se disputaban partidos de siete integrantes, siendo la arquera, más seis jugadoras de campo. Los encuentros constaban de dos tiempos de 15 minutos cada uno. Se aplicaban las reglas oficiales del Hockey sobre césped.
   

Las Tricolores tuvieron la posibilidad de enfrentarse al elenco local, a sus pares de Newbery y Everton de Cruz Alta y a Argentino de Las Parejas. El plantel pudo disfrutar de la posibilidad de sumar rodaje y comenzar a acostumbrarse al hecho de competir de forma oficial.
   

Por otro lado, también el día domingo, las peques de las categorías Sub 8 y Sub 10 estuvieron junto a la profesora Florencia Matteini participando de un encuentro de Escuelitas organizado por Chañarense. La jornada se desarrolló entre las 10:30 hs. y las 14:00 hs.
   

Se disputaron partidos de 10 minutos cada uno. Las chicas tuvieron la posibilidad de jugar al menos tres partidos cada categoría y algunos más, ya que había predisposición para jugar en cada hueco que se presentaba como disponible.
   

Tras finalizar la actividad deportiva, se realizó un almuerzo en conjunto y luego se realizaron sorteos. Varias chicas Coreanas salieron beneficiadas a través del azar, inclusive el premio mayor, un palo de Hockey, quedó para Estefanía Seimandi, jugadora de IAC.
   

Se disfrutó de una hermosa jornada. Ambos planteles pudieron disfrutar de jugar, sumar experiencia, divertirse y enfrentarse a rivales que no conocían, además de otros ya conocidos. En resumen, se trató de un fin de semana de diversión y aprendizaje para la Escuelita de Hockey de Independiente.