Independiente Atletic Club

FÚTBOL SOCIAL IAC: SE JUGÓ LA QUINTA DEL CLAUSURA – 17/09/22

FÚTBOL SOCIAL IAC: SE JUGÓ LA QUINTA DEL CLAUSURA – 17/09/22

El pasado sábado por la tarde, el Torneo Amistad desarrolló una nueva jornada. La fecha 5 volvió a demostrar el gran nivel del campeonato. El último encuentro entre Panadería Yiyo y Pataduras quedó pendiente y será reprogramado

Como cada fin de semana, hubo actividad para el Fútbol Social Coreano. El campeonato ya se encuentra en su quinta jornada y se va preparando para encarar la etapa final de la fase clasificatoria.
   

A excepción del duelo entre Panadería Yiyo y Pataduras (que no se disputó por motivos de fuerza mayor), los resultados de la jornada fueron los siguientes:
   

Luego de cinco fechas disputadas, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:
   

El próximo sábado tendrá lugar la fecha 6, que ofrecerá los siguientes encuentros:
   

La nota de color de la tarde se dio en la unión de dos equipos para con un hincha muy especial. Chipolitakis y Renegados estuvieron para hacerle el aguante a Lucas Aguirre, siguiendo desde hace años cada jornada del Torneo Amistad y con mucha afinidad con ambos elencos.
   

Lucas es un fiel hincha de los dos conjuntos, sobre todo de Chipolitakis, en donde juega su papá Raúl. El joven se realizó una operación ya programada y ahora atraviesa su etapa de recuperación, también acompañado por sus amigos del Fútbol Social.