Independiente Atletic Club

TENIS IAC: DOBLE JORNADA DEL PADRE E HIJO – 17/11/22

TENIS IAC: DOBLE JORNADA DEL PADRE E HIJO – 17/11/22

El jueves 17 y el lunes 21 de Noviembre, el Tenis Coreano llevó a cabo el tradicional encuentro “Padre e Hijo” en dos multitudinarias jornadas. La actividad se dividió por edades y se disfrutó de un hermoso evento junto a las familias

Cada disciplina cuenta con una serie de eventos o actividades que ya son una fija dentro de su calendario interno. El encuentro “Padre e Hijo” es un ejemplo de esto para el Tenis de Independiente. Un evento ya tradicional que combina al deporte y a la familia.
   

Al margen del nombre del evento, no es solo potestad de los padres de los deportistas poder participar junto a sus hijos, sino que los tenistas pueden jugar junto a cualquier familiar o acompañante. El sentido siempre es el de acompañar a los niños y niñas en una jornada diferente.
   

De hecho, se trató de dos jornadas este año. Por un lado, el jueves 17 de Noviembre se llevó a cabo la primera de las dos fechas, de la cual participaron chicos y chicas de 9 años en adelante. La misma se desarrolló entre las 20:00 hs. y las 22:00 hs.
   

Hubo 29 deportistas de la Escuelita participando de esta primera edición, en la cual hubo juegos, partidos y muchísima diversión. La Subcomisión estuvo colaborando con los profes Mauro Ganim, Rocío Magnano y Paulo Manachino en la organización del buffet y en todos los detalles.
   

Por otro lado, el lunes 21 de Noviembre, 19 niños y niñas de Mini Tenis conformaron la segunda fecha del evento. La misma se desarrolló entre las 19:00 hs. y las 21:00 hs. Nuevamente, la Subcomisión estuvo a cargo del buffet y auxiliando a los profes en lo que hiciera falta.
   

Se realizó una entrada en calor con juegos, luego los chicos tuvieron la posibilidad de realizar una demostración de todo lo aprendido durante el año y, finalmente, los familiares ingresaron nuevamente a la cancha para disputar una gran serie de partidos.
   

En ambas jornadas, los chicos se retiraron con un premio por su participación en el encuentro. Lo más importante, fue disfrutar de la felicidad de los chicos y chicas y de sus familias por estar compartiendo esta hermosa y gratificante jornada, tanto a nivel deportivo como social. Felicitamos a todos los involucrados en la organización y el desarrollo de esta nueva y exitosa edición.