Independiente Atletic Club

PELOTA PALETA IAC: SÁBADO DE COMPETENCIA – 25/02/23

PELOTA PALETA IAC: SÁBADO DE COMPETENCIA – 25/02/23

El pasado fin de semana, el club fue sede de un torneo que combinó a jugadores de 2da y 3era categoría. Se disfrutó de una excelente jornada, con partidos de alto nivel y con la camaradería típica de esta tradicional disciplina deportiva

Las competencias van tomando impulso en todas las disciplinas deportivas y la Pelota Paleta no es la excepción. El pasado fin de semana, Independiente fue sede en su cancha cubierta de un torneo de alto nivel, el cual congregó a jugadores de 3era y 2da categoría.
   

El sábado tuvo lugar el certamen, contando con la organización de la Subcomisión de la actividad. Del mismo participaron pelotaris de localidades como Rosario, Venado Tuerto, Firmat, Marcos Juárez, Arias, Corral de Bustos, Los Quirquinchos y, por supuesto, Chañar Ladeado.
   

Los ganadores fueron Rufino Echarri, de Venado Tuerto, y Mauro Ferraris, de Rosario. La dupla citada superó en la final a Matías San Sebastián, oriundo de Arias, y a Mateo Ibarra, jugador de nuestra localidad y de Independiente.
   

Se disfrutó de una hermosa jornada, en donde además de lo deportivo, primó el buen ambiente y la habitual camaradería entre los participantes. Felicitamos a la disciplina por la excelente organización de este torneo.