Independiente Atletic Club

TENIS IAC: VISITA AL KENTUCKY – 18/03/23

TENIS IAC: VISITA AL KENTUCKY – 18/03/23

El pasado fin de semana, representantes femeninas del Tenis Coreano estuvieron participando de un torneo organizado por el grupo Appoint en el country de Kentucky, ubicado en las cercanías a la ciudad de Rosario

El Tenis sigue en plena actividad en este comienzo de año. En esta caso, hubo actividad para las damas, que aprovecharon una invitación de Pablo Apud, coordinador del proyector deportivo de la actividad, para participar de un torneo organizado por su organización Appoint, en el country Kentucky.
   

Ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Rosario, las canchas de dicho espacio recibieron la visita de 16 jugadoras Coreanas, las cuales conformaron ocho parejas para disputar el certamen de dobles en las categorías A, B, C y D.
   

Hubo intensa actividad el día sábado, desarrollándose desde las 09:00 hs. por la mañana hasta la medianoche. En dicho lapso de tiempo, se jugaron todos los partidos de las diferentes zonas en cada categoría.
   

El domingo, la actividad tuvo lugar entre las 09:00 hs. y las 14:00 hs. En relación al juego, hubo una muy buena actuación a nivel general, con varias duplas que alcanzaron instancias decisivas como las semifinales.
   

En categoría C, Analía Serafini y Carolina Bertero se consagraron campeonas, derrotando en la definición a una pareja rosarina. En resumen, se trató de una muy linda experiencia para nuestras tenistas, que viajaron acompañadas por la profe Ana Serra.
   

¡Felicitamos a nuestras deportistas y agradecemos profundamente a Pablo Apud y el grupo Appoint por esta invitación!