Independiente Atletic Club

TENIS IAC: COREANOS EN EL PODIO – 13/05/23

TENIS IAC: COREANOS EN EL PODIO – 13/05/23

El pasado fin de semana, el Sporting Club de Corral de Bustos organizó un torneo de Dobles Mixto y Dobles de Damas. Hubo parejas Coreanas participando en las finales de las cuatro categorías y lograron campeonar en la mayoría de ellas

El Tenis de Independiente no frena su marcha y nuestros deportistas siguen participando de diferentes certámenes que tienen lugar a lo largo de la región. En este caso, Sporting de Corral de Bustos organizó un torneo de Dobles Mixto y de Dobles de Damas en sus instalaciones.

En total, participaron 45 parejas de las cuales muchas de ellas fueron representantes de IAC. En cuanto a la rama de ambos sexos, se jugó en las categorías A, B y C. Por el lado de las mujeres, la competencia fue apuntada a la categoría C2.

La categoría A tuvo como ganadores a Estéfano Baioni y Verónica López, dupla local que en la final superó a Martina Priotti y Mauro Ganin, representantes Tricolores.
   

Por el lado de la categoría B, hubo consagración Coreana de la mano de Valentina Massa y Alejandro Re, que se impusieron en la definición a un dúo de Marcos Juárez.
   

En categoría C, hubo final de Independiente. Los campeones fueron Luciana Giraudo y Felipe Ferrari, quienes derrotaron a Marina Cardillo y Eduardo Ugolini.
   

Mientras que en la categoría C2 de Damas, también hubo vuelta olímpica para una pareja del club ya que Sabrina Bosio e Inés Fabro superaron a Jorgelina Conti y Florencia Bosio.
   

La actividad no se detiene para nuestros representantes, que luego de este gran fin de semana, estarán participando próximamente de un torneo organizado por el club San Martín de Marcos Juárez.