BÁSQUET INFANTIL: DOMINGO DE POLLADA – 22/06/25

El pasado fin de semana, la disciplina llevó a cabo una jornada de venta de pollos con gran éxito. La iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos para costear la nueva indumentaria deportiva de los chicos que concurren a la actividad
Cuando surgió la idea, no se trataba de una actividad excepcional, sino de una cuestión ya muy trabajada en la mayoría de las instituciones, aunque el método no dejaba de ser efectivo. Una vez que se definió llevarla a cabo, se pusieron manos a la obra.
En un principio, se necesitaba de reservar la fecha concreta y de levantar el compromiso de chicos y grandes para la venta. Fundamentalmente de los chicos, que son los protagonistas y para quienes estaba pensada la propuesta.
La pollada de Básquet Infantil fue una realidad y, tras las ventas, llegó el día de esperar a los compradores para despachar los pedidos. El armado del pasado domingo comenzó muy temprano por la mañana, sin mencionar todo el trabajo previo que consistió en organizar todo para dicha jornada.
A las 12:15 hs. todo estaba preparado para recibir a los compradores. Los parrilleros trabajaron a destajo para tener los pollos a punto y a tiempo, a la vez que algunos colaboradores iban despachando, aunque todo iniciaba en las cajas, con los pagos y el registro de las personas que iban retirando sus pedidos.
Fueron más de 200 los pollos vendidos, superando ampliamente la expectativa inicial y demostrando la colaboración de la gente con la disciplina. De esta manera, se concluyó una excelente iniciativa para recaudar, brindar un servicio y generar una actividad social.
Párrafo aparte para todas las personas que se sumaron a dar una mano y organizaron todo; la Subcomisión, profes, mamás y papás colaboradores y, por supuesto, los chicos que realizaron la venta.