FÚTBOL INFANTIL: BUENA TARDE ANTE EL CAMOTERO – 04/10/25
El pasado sábado, Independiente recibió al Social Gödeken en El Coloso. Dicho cruce se dio en el marco de la fecha 7 del Torneo Clausura. Fue una jornada repleta de goles, triunfos y grandes rendimientos para los Tricolores
El Coreano volvió a su casa y a la actividad. Tras haber quedado libre en la sexta jornada, Independiente retomó el rumbo del Torneo Clausura de Divisiones Inferiores de la Liga Interprovincial y lo hizo en casa.
Fue el Social Gödeken el rival de turno, al cual el anfitrión recibió en el campo de juego principal de El Coloso, ya que, en la última jornada de local ante Deportivo, se había jugada en la cancha auxiliar. Hubo actividad para todos los planteles.
En el amanecer de la jornada, se presentaron las no puntuables. Hubo triunfos por 5 a 1, 6 a 1 y 2 a 0 para 10ma, 9na y 8va División respectivamente. Luego, fue el turno de las categorías competitivas.
La 7ma tuvo un duro encuentro frente al Camotero. De todas maneras, los chicos pudieron sumar de a tres y lo ganaron 1 a 0 con un tanto de Benjamín Bertero.
Por el lado de la 6ta División, se dio una victoria más holgada. 3-0 fue el resultado en favor de los Tricolores, que se impusieron con las conversiones de David Coronel y Benjamín Verdugo en dos ocasiones.
Se cerró la jornada con una gran victoria de los pibes de 5ta. Los dirigidos por Lucas Landa conquistaron un triunfo por 5 a 1, con goles de Federico Minetti, Valentino Galliano, Agustín Genovesio por duplicado y Martino Pierella.
El fixture indica un nuevo desafío por delante. Será Centenario “A” en San José de la Esquina el próximo duelo a afrontar para los chicos Coreanos.