Independiente Atletic Club

GIMNASIA ARTÍSTICA IAC: UN VIAJE EMOCIONANTE – 16/11/24

GIMNASIA ARTÍSTICA IAC: UN VIAJE EMOCIONANTE – 16/11/24

El último fin de semana, la disciplina llevó a cabo una nueva entrega de su festival anual, titulada “Un viaje hacia las emociones”. Todas las gimnastas estuvieron en escena, participando de un evento lleno de despliegue, música, luces y color

Como suele ser desde su desembarco como una nueva disciplina del club en el año 2018, la Gimnasia Artística cierra su año deportivo con la realización del festival. En esta oportunidad, el evento se tituló “Un viaje hacia las emociones”.
   

La pretensión con esta temática, fue la de realizar un recorrido a través de las diferentes emociones que atravesaron las deportistas a lo largo del año. Fue un período lleno de clases, ensayos, entrenamientos y también con la participación en encuentros y torneos.
   

El equipo de profes integrado por Nicole Ormello, Emiliano Del Prete y contando con la colaboración de Eugenia Antinori, diseño lo que fue una gran puesta en escena en el nuevo gimnasio cubierto. La actividad inició pasadas las 21:00 hs.
   

Tras una primera presentación general, se sucedieron diferentes coreografías y muestras grupales, que acompañadas por el vestuario, la música y la iluminación, iban representando una emoción diferente. Además, se incorporaron nuevos elementos como la barra paralela y la viga.
   

En resumen, se disfrutó de una gran noche, que tuvo su culminación con un hermoso final, en el cual las chicas y los chicos invitaron a sus familiares a un baile final dentro de la pista para cerrar el festival.
   

Aprovechamos la oportunidad para destacar el trabajo de la Subcomisión, colaboradores y el Área de Mantenimiento por la organización y puesta en escena. Agradecemos a Valentino Redolfi que a través de su cámara captó las mejores postales de la velada.
   

¡Felicitamos también a nuestras deportistas y al equipo de profes por toda la energía puesta durante el año y sobre todo en este gran evento!


ÁLBUM DE FOTOS - P.H. VALENTINO REDOLFI