Independiente Atletic Club

PELOTA PALETA IAC: GRAN ACTUACIÓN EN VENADO – 05/04/25

PELOTA PALETA IAC: GRAN ACTUACIÓN EN VENADO – 05/04/25

Los pasados sábado y domingo, tuvo lugar la segunda jornada del Torneo Amistad en las instalaciones del Jockey Club de Venado Tuerto. Hubo destacadas actuaciones de pelotaris Coreanos, con un campeón incluido

Independiente continúa siendo noticia en el mundo de la Pelota Paleta a nivel competitivo. A la participación en los provinciales y el inicio de un nuevo año de juego para adultos y niños, se sumaron las primeras fechas del circuito que promueve el Torneo Amistad.
  

Fue el Jockey Club de Venado Tuerto sede de la segunda jornada de este campeonato. En el mismo, hubo presencia de representantes Tricolores, que participaron en las diferentes divisionales que propuso la competición.
   

La gran noticia se dio en categoría A, en donde dos deportistas Coreanos consiguieron llegar a la final, pero con diferentes compañeros. Brian Vigano fue uno de ellos, formando dupla con Luciano Carelli, mientras que el otro finalista fue Mauro Rossi, quien fue compañero de Marcelo Rossi.
   

En la definición, la dupla Vigano-Carelli se impuso por 15/11 y 15/10, consagrándose campeones. Además, otro pelotari de Independiente, Pablo Musaschi, fue reconocido con el mérito deportivo en la categoría C.
   

¡Felicitamos a nuestros representantes por sus grandes desempeños!