Independiente Atletic Club

CAMPAMENTO: PRIMERA AVENTURA SUPERADA – 21/01/26

CAMPAMENTO: PRIMERA AVENTURA SUPERADA – 21/01/26

Los pasados miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de Enero, el grupo de 3º y 4º grado de la Colonia de Vacaciones tuvo su esperado campamento que se desarrolló en el Club Matienzo de Monte Buey. Aquí el resumen del viaje

Los campamentos son siempre la frutilla del postre para todo grupo coloniero. En el caso de Independiente, la primera aventura del verano la vivieron los chicos del grupo de 3° y 4° grado, que tuvieron su viaje a la localidad de Monte Buey.
   

Fueron los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de Enero las jornadas en las que se desarrolló el viaje. El contingente arribó en dos viajes por la mañana del miércoles, utilizando la trafic del club para llegar al destino asignado.
   

La primera tarea al arribar a las instalaciones del club anfitrión, fue por supuesto el armado de las carpas por parte del primer grupo junto a los profes, para luego desayunar.
   

El segundo grupo se acopló al primero durante su llegada y se sumaron para divertirse y disfrutar de juegos y tiempo libre en la pileta del club. Posteriormente, se disfrutaron unas ricas hamburguesas durante el momento del almuerzo.
   

Iniciaron las actividades campamentiles con diferentes juegos como Las 7 Maravillas, a la vez que se compartió la merienda y los grupos comenzaron a preparar los sketches antes de la cena.
   

El segundo día inició con el desayuno y más tarde se desarrolló una jornada de deportes, en donde los colonos Coreanos pudieron jugar entre ellos y compartir con niños de otras delegaciones.
   

Luego del almuerzo y de una jornada con actividades al aire libre, el contingente se trasladó a la Sede de Matienzo, en donde disfrutó de una rica cena. Hubo helado para la delegación tras un recorrido por las calles de la ciudad, antes de retornar al camping.
   

Al llegar, todo se preparó para el esperado momento del tradicional fogón, en donde caga grupo presentó sus actuaciones, bailes y se cerró de la mejor manera la jornada. El tercer día inició con el desarmado de las carpas, para luego desayunar y llevar a cabo juegos y diferentes deportes antes de almorzar.
   

Luego de la comida, la primera tanda de pasajeros partió de regreso rumbo a Chañar Ladeado, mientras que el resto permaneció realizando manualidades y disfrutando de la pileta antes de retornar.
   

¡Felicitamos a nuestros niños y niñas por participar de este hermoso campamento! Y también a nuestros profes que estuvieron a cargo de organizarlo y desarrollarlo.
   

Agradecemos al club Matienzo por recibirnos, a las familias por la confianza y a todos los papás y las mamás que se sumaron a colaborar para que los Coreanitos disfruten de un hermoso viaje.