Independiente Atletic Club

Agradecemos este apoyo

Agradecemos este apoyo

El fútbol fue el puntapié inicial para que Independiente naciera como club.

El fútbol que comenzó a rodar hace casi 100 años pasó por diferentes momentos. Cada uno de ellos tuvo su característica, tuvo su por qué y / o su para qué.


Hoy, muy cerca del Centenario, aquel fútbol es aún hoy: ESTE FUTBOL, el que lo llevó a soñar y a que ese sueño fuera realidad.

El domingo 10 de julio quedará grabado en la memoria colectiva por ESE PARTIDO que no se había imaginado, pero… que fue realidad.


Rosario, y el Gigante de Arroyito se vieron sorprendidos cuando casi dos mil personas de Chañar Ladeado, acompañaron con familias, hombres, mujeres y niños a alentar a su Club, este Club de pueblo en SU PARTIDO HISTÓRICO Y más allá del resultado, TODO FUE UNA FIESTA.


La Comisión Directiva y Secretaría de Deportes del Independiente Atletic Club, agradece de corazón la pasión demostrada, el acompañamiento total, el esfuerzo que hicieron para ir y poder aplaudir, acompañar y latir todos juntos al compás de este equipo de jugadores, técnicos y colaboradores. Agradecimiento también a quienes no pudieron ir pero que estuvieron prendidos, conectados a través de la radio, de internet o T.V.
 

MUCHAS,… PERO MUCHAS GRACIAS POR ESTAR!!!

Enviar por mail