Independiente Atletic Club

FUTBOL IAC: NUEVO FIN DE SEMANA DE FUTBOL - 29/10/2017

FUTBOL IAC: NUEVO FIN DE SEMANA DE FUTBOL - 29/10/2017

Ya sin la Primera en competencia, las Inferiores continúan su andar por el Clausura, mientras que la Reserva disputó la ida de las semifinales ante Centenario y cayó por 1 a 0. El viernes por la noche será la revancha

Situación curiosa la de no estar pendientes del fútbol de Primera, pero lógicamente que quedar eliminados es algo que puede suceder y responde a las reglas del juego. No por eso se ha acabado el balompié para el Coreano, ya que las Inferiores siguen en carrera y la

Reserva quiere meterse en la definición anual, aunque arrancó la llave de semifinales con un duro revés.


En cuanto a los más chicos, el sábado fue el turno de recibir a Huracán, y no fue una buena tarde para las categorías no puntuadas. La Novena cayó por 4 a 0 mientras que la Octava fue derrotada por 4 a 2, Dino Márquez y Simón Barberis anotaron los goles del local.


En Séptima fue victoria por goleada, 3 a 0 se impusieron los de Pablo Protti ante el combinado de Los Quirquinchos. Martín Cattaneo, Eduardo Reynoso y Tiago Ramírez edificaron el triunfo desde los goles.


La Sexta también logró ganar ante Huracán, 4 a 2 fue el resultado final. El goleo estuvo repartido, siendo Marco Russo, Alexander Gianoli, Valentino Copioli y Carlos Filipuzzi los futbolistas que se anotaron en el score.


Por su parte, la Quinta también logó un abultado resultado, convirtiéndole cinco goles a su par de Huracán sin recibir ninguno. Agustín Vicente, Juan Ignacio Menna, Valentín Saldaña y Marco Russo en dos oportunidades fueron los que redondearon el 5 a 0 definitivo.


Por su parte, la Reserva hizo las veces de local en cancha de 9 de Julio y enfrentó a Centenario por la ida de las semis del Clausura. En un partido que fue muy parejo y en el que el Coreano contó con las mejores chances, la falta de efectividad le permitió a Centenario lastimar con su única llegada a fondo e imponerse por la mínima con tanto de Federico Gentiletti.


La divisional se quedó con un resultado adverso pese a no hacer un mal partido y ahora tendrá la chance de revertir la serie, pero en el reducto del León, en el Juan Raymonda, ya que la entidad de San José de la Esquina propuso disputar el partido en su estadio y hacerse cargo de los gastos correspondientes. El desquite será el día viernes 3 de Noviembre por la noche.




Enviar por mail