Independiente Atletic Club

TENIS IAC: DOMINGO DE TENIS MIXTO - 13/05/2018

TENIS IAC: DOMINGO DE TENIS MIXTO - 13/05/2018

El domingo 13 de Mayo las canchas de Tenis de Independiente se inundaron de hombres y mujeres que vinieron a pasar una espectacular jornada en el torneo de dobles mixto

Tras varias suspensiones debido a las inclemencias del tiempo, el domingo 13 de Mayo finalmente se disputó el esperado torneo de dobles mixto que convocó a unas 20 parejas que participaron en las categorías A y B, concretamente, hubo 12 parejas de categoría A y 8 de B.


Todos/as los/as tenistas fueron de Chañar Ladeado, sumado a algunos/as jugadores/as de Cafferata y de Corral de Bustos. La jornada comenzó a las 09:00 hs. y finalizó a las 18:00 hs.

Se abonaba una inscripción por pareja y con la inscripción los presentes podían disfrutar de un servicio de buffet, que fundamentalmente se basó en café y tortas para sobrellevar la jornada que comenzó muy temprano.

Las parejas jugaban divididas en zonas de tres, a un solo set y sin ventaja, aun perdiendo los dos partidos, tenían la posibilidad de continuar en juego y disputar un tercer partido por los cuartos de final, así que estaba asegurado el hecho de jugar al menos tres partidos. Un buen diseño de torneo de parte de los profes de la actividad, que fueron ayudados en la organización por el flamante grupo de mujeres que se sumaron con mucha fuerza al Tenis Coreano.


En la categoría A, la pareja de Mauro Desábato y Martina Priotti se impuso en la final frente a Andrés Crescimbeni y Valentina Massa, por un resultado de 6/0.

Mientras que en categoría B, Claudia Bertero y Facundo Márquez, cayeron ante Marta Falappa y Álvaro Galliano por 6/4.


En el torneo se disfrutó de un gran clima de camaradería, risas, se compartieron momentos, cafés, mates, tortas y obviamente mucho tenis. El evento fue una gran medida para repetirlo en el futuro y anticipar lo que será el torneo de dobles de caballeros en la categoría de Principiantes a disputarse el viernes 25 de Mayo.