Independiente Atletic Club

PELOTA PALETA IAC: UN SABADO A PURA PALETA - 12/05/2018

PELOTA PALETA IAC: UN SABADO A PURA PALETA - 12/05/2018

Este sábado 12 de Mayo en la cancha cubierta de Pelota a Paleta se vivió el primer encuentro de Escuelitas en donde Independiente recibió la visita de Firmat Football Club. Se disfrutó de una sensacional jornada a puro deporte

Como lo habíamos anunciado y estaba previsto, el sábado 12 de Mayo Independiente fue anfitrión del Firmat Football Club en lo que fue el primer encuentro de Escuelitas organizado por el club en este 2018.


Alrededor de 20 chicos entre las dos Escuelitas fueron parte de una jornada que comenzó muy temprano, alrededor de las 09:00 hs. y se extendió por la tarde.

Además de disputar muchísimos partidos, los chicos realizaron juegos, trabajos de fundamentos técnicos y tácticos y trabajos de coordinación y lateralidad, para sumarle un poco de enseñanza al encuentro.


La organización del evento estuvo a cargo de la Subcomisión de Paleta y el profe César Maderna, encargado de la Escuelita Coreana, quien se contactó con el profe Sergio Supan para que sus chicos vinieron a formar parte de la jornada deportiva en IAC. Los chicos pudieron compartir y disfrutar de una buena comida a cargo de la Subcomisión y recibieron una medalla por su participación al finalizar el día deportivo.


El encuentro contó con la cobertura de Voces Coreanas, que próximamente estará mostrando lo sucedido en el tradicional micro informativo. Gran primer paso para la Escuelita de Independiente, que busca resurgir de las cenizas y volver a ser un punto importante dentro de la Pelota a Paleta de la región.








Enviar por mail