Independiente Atletic Club

FUTBOL IAC DIVISION RESERVA: ¡LOS PIBES ESTAN EN LA FINAL!

FUTBOL IAC DIVISION RESERVA: ¡LOS PIBES ESTAN EN LA FINAL!

La Reserva Coreana se impuso por 3 a 1 en el 20 de Agosto ante Arteaga terminando de redondear una gran llave de semifinales y metiéndose de lleno en la definición del Apertura. Huracán espera en la última llave

La ida en Beravebú ya había dejado un buen resultado, aunque no definitorio. Se habían mostrado elementos interesantes, pero había que apretar aún más las clavijas para no quedarse en el camino, y eso es lo que hizo el equipo.


Independiente cambió su planteo con respecto a los segundos 40 minutos en el Felipe Priotti y salió a presionar de entrada a Arteaga en su propio reducto. El plan de juego surtió efecto y ante una falta cometida a Gonzalo Grasso, Guido Pagella envió un centro al área que Joaquín Russo pudo capitalizar, previo error del arquero Victorio Ciucci.


Tras el 1 a 0, el Negro salió a buscarlo con todo y metió a Independiente en su propio campo. Mauro Aguirre tuvo un par de buenas intervenciones y ambos equipos se fueron al descanso. Para el complemento, la orden en el entre tiempo fue la de intensificar aún más la presión alta.


Esta directiva también funcionó, ya que en el inicio de la segunda parte, Marco Russo forzó el error de Arteaga apenas se movió la pelota del medio y Ramiro Vassallo aprovechó el desconcierto para anotar el 2 a 0 con una formidable definición de tres dedos por sobre la humanidad de Ciucci.


El tercero llegaría nuevamente de pelota parada, con otra ejecución de Pagella que cabeceó Agustín Cesano, la pelota dio en el palo y el central tuvo la fortuna de que le volvió a quedar a la altura de la cabeza para anotar de esa manera el 3 a 0. Sobre el final, Facundo Nardi descontó de penal para el 1-3 definitivo.


Los comandados por Diego Cesano y Pablo Protti confirmaron en serio su candidatura y llegan a la final sin haber perdido un solo partido. En la definición espera Huracán, que dejó en el camino a Alianza ¡Vamos los pibes!



Enviar por mail