Independiente Atletic Club

BOCHAS IAC: CASILDA SE QUEDO CON LA COPA DEL CENTENARIO - 30/09/2018

BOCHAS IAC: CASILDA SE QUEDO CON LA COPA DEL CENTENARIO - 30/09/2018

En dos jornadas a puro deporte, la Asociación Casildense fue la que se consagró en el Torneo Provincial Sub 18. La competición gozó de una buena convocatoria y congregó a todos los jóvenes talentos de las Bochas

El fin de semana pasado, las canchas de Independiente volvieron a tener relevancia en el mundo de las Bochas, ya que albergaron a varios de los jóvenes talentos que compitieron el sábado 29 y domingo 20 de Septiembre en el Torneo Provincial Sub 18.


Prácticamente todas las asociaciones más prestigiosas de la región aportaron sus representantes para la competencia. Además de las canchas Coreanas, también formaron parte del circuito Cafferata, Beravebú y Gödeken, sumando sus campos de juego. La Asociación Zonal Chañar Ladeado fue local en las canchas de Independiente.

El viernes por la tarde-noche, comenzó en intenso movimiento en la Sede Social del club debido a las inscripciones. El sábado por la mañana comenzó la actividad a las 09:00 hs., que luego tuvo un corte para recomenzar a las 13:00 hs. y luego a las 16:00 hs. hasta finalizar la tarde.




Las semifinales y la final se disputaron el domingo por la mañana en el reducto de Gödeken, en donde se impuso la Asociación Casildense. Los chicos se consagraron en el provincial y levantaron el trofeo que aportó y puso en disputa la institución, la Copa del Centenario, en homenaje a los 100 años que Independiente Atletic Club está rumbo a cumplir.

 

 

Enviar por mail