Independiente Atletic Club

SOCIALES IAC: FELICITACIONES MALE - 27/12/2018

SOCIALES IAC: FELICITACIONES MALE - 27/12/2018

Ayer por la noche, en el salón del club Chañarense, Marcelo Ambrogio estuvo junto al piloto Facundo Ardusso para festejar el bicampeonato de Súper TC 2000.

 

Ayer por la noche, en el salón del club Chañarense, Marcelo Ambrogio estuvo junto al piloto Facundo Ardusso para festejar el bicampeonato de Súper TC 2000. El ingeniero local y el piloto donaron todo lo recaudado a La Casita y hubo presencia Coreana acompañando la movida solidaria

Ya se había anticipado con bastante tiempo y ayer, jueves por la noche, se hizo realidad. Facundo Ardusso, piloto, y el chañarense Marcelo Ambrogio, ingeniero, ambos miembros del Renault Sport Team, festejaron el bicampeonato obtenido en la categoría Súper TC 2000 en lo más alto del automovilismo nacional y lo hicieron con una cena con fines benéficos.


El salón del club Chañarense fue el lugar elegido para organizar la velada, un salón que lució colmado de fanáticos de este deporte “fierrero”. En la Mutual de Independiente también se vendían las tarjetas para la cena ya que el objetivo era netamente solidario, sin distinción del club en el que se realizaba la comida.


“Male” Ambrogio y Ardusso fueron reconocidos por el Presidente Comunal Matías Dichiara, que los declaró como Personalidad Destacada del Deporte y Huésped de Honor, respectivamente. Representantes Coreanos también se hicieron presentes en la noche del jueves, concretamente, el presidente Osvaldo Camusso que les entregó una carta y unos obsequios de parte del club a los bicampeones.

Más allá de todo el éxito deportivo, los festejos y las alegrías, todo el equipo de trabajo de Renault tuvo un gesto aún más loable, ya que toda la recaudación de la cena fue a parar a las arcas de la Asociación Civil “La Casita”, colaborando de esta manera con una importante entidad solidaria de nuestra localidad.


Ya se había hecho un comunicado en las redes sociales en su momento, comunicado que el mismo Ambrogio agradeció. Bocha Camusso se lo hizo saber anoche nuevamente, pero aprovechamos estas líneas finales para volver a felicitar a todo el Renault Sport Team y especialmente a Marcelo Ambrogio por haber logrado repetir tan importante logro deportivo en uno de los mayores y más exigentes escenarios del automovilismo nacional

¡Salud campeones!