Independiente Atletic Club

FÚTBOL INFANTIL IAC: DÉCIMA FECHA EN EL FELIPE PRIOTTI - 11/05/19

FÚTBOL INFANTIL IAC: DÉCIMA FECHA EN EL FELIPE PRIOTTI - 11/05/19

En la jornada número 10, Independiente visitó a 9 de Julio en Berabevú. Fue una buena tarde para todas las categorías, que volvieron a Chañar Ladeado sin derrotas

De a poco nos vamos adentrando en las etapas decisivos del Torneo Apertura y no sólo en el Fútbol Mayor, sino que también en Inferiores. El sábado se jugó la décima fecha y a Independiente le tocó visitar a 9 de Julio.

Los chiquitos de Novena abrieron la jornada en el estadio Felipe Priotti con un empate 1 a 1. El gol Coreano fue obra de Gael Tkaczuk. Mientras que en Octava, los pequeños Tricolores se impusieron por 2 a 0 con dos tantos de Matías Palmier.

En el inicio de las categorías puntuables, la Séptima de Independiente le ganó a su par Lanudo por la mínima, 1 a 0. El gol de la visita fue convertido por Fernando Acevedo.

La Sexta volvió a mostrar un gran rendimiento y se despachó con una goleada por 3 a 0. Fueron Eduardo Reynoso, Nicolás Séliman y Martín Aurnague los autores de los goles.

Para finalizar la jornada hubo otra goleada. La Quinta se impuso por 5 a 1 ante 9 de Julio con goles de Tomás Pierella, Alexander Gianoli, Gino Funes y dos tantos de Nicolás Becher.

El próximo sábado se disputará la fecha 11 en la que Independiente será local en el Coloso y recibirá la visita de Federación.

Enviar por mail