Independiente Atletic Club

TENIS IAC: TENEMOS CAMPEONES - 13/05/19

TENIS IAC: TENEMOS CAMPEONES - 13/05/19

Esta semana finalizaron los dos torneos de singles armados en conjunto entre Independiente y Chañarense. Tras las consagraciones, ya comenzaron las nuevas competencias y se sumaron jugadores y categorías

El Tenis de Chañar Ladeado goza de buena salud y la relación entre los clubes de la localidad es más que sólida. Durante esta semana, se estuvieron definiendo los campeones de los torneos de 4ta y 3era, con finales disputadas en las canchas Coreanas.

Ambos torneos se armaron en conjunto entre Independiente y Chañarense, con encuentros que se desarrollaron en ambos clubes. El lunes se disputó la final en 4ta con representantes Coreanos. Allí, Armando Fassardi derrotó por 6/2 y 6/3 a Gonzalo López y se coronó campeón.
   

Mientras que el martes se llevó a cabo la definición en 3era. El campeón fue el corralense Mauro Ganim, quien superó a Sergio Scolari (otro tenista que practica en Independiente) por 6/2 y 6/3 para quedarse con el título.
   

La idea es continuar con los torneos a lo largo del año y se planea organizar al menos tres competencias. Ya se comenzaron a jugar los nuevos campeonatos y se conformó el ranking de cada categoría.

Las categorías sufrieron modificaciones de acuerdo a los resultados que obtuvieron los distintos jugadores y se han sumado más tenistas, algunos de ellos oriundos de Corral de Bustos. En casi todas las categorías participan hombres y mujeres, emparejados de acuerdo a sus capacidades tenísticas.

En este caso, se han conformado torneos de 4ta categoría, la 3era se dividió en dos, la A y la B, y se armó una suerte de 2da categoría con los jugadores de mayor nivel. La actividad tenística está asegurada durante el 2019.

Enviar por mail