Independiente Atletic Club

FÚTBOL INFANTIL IAC: A BUSCAR EL TÍTULO AFUERA - 06/07/19

FÚTBOL INFANTIL IAC: A BUSCAR EL TÍTULO AFUERA - 06/07/19

La Séptima y la Sexta Coreanas jugaron las finales de ida en la cancha auxiliar del Coloso y los resultados sembraron la incógnita para las revanchas. Habrá que salir a buscar el triunfo de visitante

El día sábado la ansiedad y el nerviosismo dominaban a los pequeños futbolistas Coreanos, pero también había otra cosa, estaba latente el hambre de gloria. Finalmente, el primer capítulo de las finales no dejó certeza alguna, sino que sembraron aún más incertidumbre y recién este sábado conoceremos a los campeones.

La Séptima de Andrés Galliano enfrentaba a Alianza, un muy buen rival que venía de sacarle el invicto y eliminar a Centenario. El partido no tuvo demasiadas situaciones de riesgo, Independiente fue un poco más preponderante en el primer tiempo y generó algunas chances, sobre todo con remates de media distancia, como por ejemplo algún intento de Kimey Cáceres.

El Villero tuvo las suyas, la más clara, una contra de Adrián Velozo que terminó en un remate bien contenido por parte de Luciano Barberis. El encuentro terminó 0 a 0 y el campeón se definirá en el estadio Delfor Bartomucci y Alianza contará con el regreso de su jugador franquicia, Pablo Palacio. El duelo revancha será este sábado 13 de Julio, nuevamente a partir de las 13:30 hs.

Por su parte, la Sexta de Pablo Protti también enfrentó a un durísimo adversario como Cafferatese, que cuenta con un destacado plantel. El partido en sí fue bien de final, con imprecisiones, pocas situaciones, cerrado, peleado en la mitad de la cancha, con ventaja para el que se equivocara menos en los detalles.

En la primera parte, hubo muchos intentos desde la pelota parada y quizá fue Independiente el que tuvo las más claras. Por ejemplo, Martín Cattaneo se perdió la apertura del marcador luego de internarse dentro del área y definir cruzado. El complemento fue similar, y cuando el partido se encaminaba al empate sin goles, el Funebrero aprovechó un córner sobre el final y logró quedarse con la victoria por 1 a 0, con el tanto que convirtió Tobías Nieto.

La revancha será en el Ernesto Bouvier el sábado, a partir de las 16:30 hs. El Tricolor deberá revertir el resultado adverso. Recordemos que, si persiste el empate en el resultado global, se definirá al campeón mediante los penales.

¡VAMOS CHICOS! ¡A DEJAR TODO EL SÁBADO!



   
Enviar por mail