Independiente Atletic Club

TENIS IAC: DE VISITA Y CON LA RAQUETA - 06/07/19

TENIS IAC: DE VISITA Y CON LA RAQUETA - 06/07/19

Hubo actividad competitiva para el Tenis Coreano durante el pasado fin de semana y el feriado del 9 de Julio. Con presencia en las localidades de Gödeken y Pérez, dos parejas representaron a Independiente

Se viene un breve receso para el Tenis en Independiente Atletic Club. La llegada de las vacaciones de Invierno, significan un descanso para los chicos y también lo será para los grandes, ya que se trabajará en las canchas para mejorarlas durante la segunda semana de las vacaciones de Julio.

Por eso, las y los tenistas de Independiente están aprovechando a full y sacaron a relucir su talento en tierras extranjeras. Dos parejas, una de doble de damas y otra de doble mixto, estuvieron de gira durante el fin de semana anterior y el feriado por el Día de la Independencia por diferentes localidades.

Por un lado, la dupla conformada por Betty Candiotti y Analía Serafini estuvo participando de un torneo de dobles de damas en el club Mitre de Pérez. El mismo se desarrolló durante el 6 y el 7 de Julio y reunió a 50 parejas en las categorías B1, B2, C y D. Las representantes Coreanas jugaron en C.
   

Hubo participantes de diferentes localidades, como Rosario, San Lorenzo, Totoras, Las Rosas, El Trébol, San José de la Esquina, Ramallo, Álvarez, Santa Fe, Chañar Ladeado y por supuesto de Pérez. En dicho club trabaja como profe Franco Pertusatti, quien tuvo un paso por Independiente. Analía y Betty regresaron muy conformes con su nivel y con la jornada que pasaron, logrando disfrutar de una nueva experiencia.
   

Mientras que, por otro lado, el martes 9 de Julio, aprovechando el feriado, se disputó un torneo de doble mixto en Gödeken. Se jugó en las categorías A1 y A2, la cual vendría a representar a una categoría B en cuanto a nivel deportivo.

Hubo duplas de Corral de Bustos, Berabevú, Chañar Ladeado y ni hablar de Gödeken. Se jugó en las canchas de dicha localidad y también en Berabevú, por una cuestión de tiempos.

Allí, Independiente estuvo representado por Sol Pittameglio y Nicolas Teres, quienes se consagraron campeones en A1. La dupla jugó cuatro partidos y se quedó con la final al imponerse a sus rivales por 6/3. De esta manera, pudieron campeonar y se quedaron con un premio de $1.000 en efectivo.
   

Ahora habrá un pequeño período de descanso. Los jugadores y jugadoras esperarán ansiosos el momento de poder regresar al polvo de ladrillo con la raqueta en mano y disfrutar del deporte que tanto les gusta.

 

Enviar por mail