Independiente Atletic Club

BOCHAS IAC: BUENA ACTUACIÓN EN INRIVILLE - 25/08/19

BOCHAS IAC: BUENA ACTUACIÓN EN INRIVILLE - 25/08/19

Tres duplas Coreanas estuvieron participando de un torneo organizado por River de dicha localidad. Se jugó en 2 y 4 puntos y hubo podio para una de las parejas que representaron a Independiente

Las Bochas en Independiente siguen muy activas. Además del Torneo Social que comenzó con gran éxito, este último fin de semana, hubo tres parejas Coreanas que estuvieron participando de un torneo organizado por River de Inriville.

Allí, las duplas compuestas por Gonzalo Polimeni y Felipe Zárate, Eduardo Castro y Jorge Appendino y Raúl “Pachinga” Fratenovich y Gabriel Conti, se desempeñaron en las modalidades de 2 y 4 puntos. Por supuesto, la cancha del club organizador no fue la única en donde se disputaron partidos.

Polimeni y Pagani no pudieron clasificar en su zona, mientras que Castro y Appendino jugaron en Los Surgentes. Allí, lograron llegar a jugar la final de zona, en donde finalmente terminaron cayendo. La gran noticia fue que en el camino, superaron a una dupla integrada por Carlos Lavini, un jugador de tremenda calidad en la región cordobesa.

Por su parte, Fratenovich y Conti jugaron su zona en el club San Martín de la localidad de Marcos Juárez. Allí superaron a River de Belville, a Talleres de Ballesteros en el segundo encuentro y le ganaron la final de zona a Unión de Totoras.

Tras clasificarse, la segunda instancia se jugó en River de Inriville, dividiendo a los clasificados en cuatro zonas. En ese tramo del torneo, cayeron ante el local y finalizaron en la tercera posición, redondeando una muy buena actuación.
   

Por otro lado, el Torneo Social sigue su marcha con su segunda semana de competencia. El cronograma de partidos será publicado periódicamente en las redes sociales del club y en la señal de cable local.