Independiente Atletic Club

FÚTBOL INFANTIL IAC: VISITA A LA FORTALEZA PIRATA - 24/08/19

FÚTBOL INFANTIL IAC: VISITA A LA FORTALEZA PIRATA - 24/08/19

Independiente visitó a Belgrano por la fecha 6 del Torneo Clausura. A nivel resultados, fue una buena tarde para los pibes Coreanos, que se volvieron sin derrotas de San José de la Esquina

Los pibes de Independiente volvieron a su actividad habitual tras el Coreanito. En este caso, todas las categorías se trasladaron hasta la localidad de San José de la Esquina para visitar a Belgrano. La tarde terminó siendo bastante buena para los futbolistas Tricolores.

En Novena División, fue triunfo por 2 a 0 para Independiente con goles de Benjamín Verdugo y Nicolás Kovacevich. En Octava, la victoria también fue para la visita, en este caso por 3 a 0, con tantos de Matías Mainini, Juan Ignacio Lorenzini y una vez más de Nicolás Kovacevich.

En el inicio de las categorías puntuables, la Séptima Coreana pudo alzarse con el triunfo al derrotar a su par de Belgrano por 1 a 0. El único gol del partido lo marcó Martino Pierella.

Por otro lado, la Sexta empató sin goles ante el Pirata, mientras que, en última instancia, la Quinta también empardó su cotejo, pero con un 2 a 2 en el score. Alejo Saldaña y Tomás Cordero fueron los autores de los goles de Independiente.

El próximo sábado, Independiente recibirá a Deportivo en el Coloso por la fecha 7. Por otro lado, el domingo los más pequeños participarán de un encuentro en Juventud Unida de Camilo Aldao, con la presencia de las categorías 2010, 2011 y 2012.