Independiente Atletic Club

FÚTBOL INFANTIL IAC: SÚPER FINDE DE FÚTBOL - 31/08/19

FÚTBOL INFANTIL IAC: SÚPER FINDE DE FÚTBOL - 31/08/19

Las Inferiores Coreanas estuvieron el sábado recibiendo la visita de Deportivo por la Liga Interprovincial. Por otro lado, el domingo, algunas categorías participaron de un encuentro en Juventud de Camilo Aldao

El Fútbol Infantil Coreano estuvo activo durante el último fin de semana, sumando otra vez una doble jornada. En primera instancia, participando de sus compromisos correspondientes a la Liga Interprovincial, por otro lado, integrando la nómina de clubes de un encuentro de Fútbol Infantil al cual el Coreano fue invitado.

Por un lado, el sábado el Coreano fue local en la cancha auxiliar del Coloso, recibiendo la visita de Deportivo. El Tricolor participó con las categorías Novena, Séptima y Sexta, que son las que posee el elenco de Berabevú, mientras que la Octava no perdió la jornada y disfrutó de un descontracturado amistoso entre compañeros.

En Novena, los más chiquitos abrieron la jornada, en lo que fue derrota por 1 a 0. El elenco Coreano mereció mucho más, de hecho, mereció quedarse con el triunfo, pero nada pudo hacer ante la intratable tarde del arquerito del Súper, Joaquín Arce.

En Séptima, el equipo local mostró su superioridad. Independiente se impuso por 4 a 1 en un partido que dominó de principio a fin, el local lo ganó con goles de Nahuel Citraro, Fernando Acevedo, Lucas Castro y Kimey Cáceres. Los de Acevedo y Castro, dos verdaderos golazos.

La Sexta también goleó a su par de Deportivo, pero por 4 a 0. El primer fue obra de Matías Pierella de penal, a la vez que Martín Cattaneo estuvo atento en el segundo tiempo para anotar el segundo de cabeza. Pierella volvió a marcar con una soberbia definición tras una buena jugada colectiva, a la vez que también Cattaneo llegó al doblete, en una maniobra individual que finalizó con una gran definición.

Por otro lado, el domingo, un contingente de 30 chicos viajaron hasta las instalaciones de Juventud Unida de Camilo Aldao para participar del encuentro “Luisito Gasperini”. El mismo se desarrolló entre las 10:00 hs. y las 15:00 hs. y contó con la presencia de 600 futbolistas de diferentes instituciones, agrupando desde las categorías 2008 a la 2014.
   

De Independiente participaron las categorías 2010, 2011 y 2012. Todos los equipos jugaron al menos dos partidos y recibieron su medalla al finalizar la jornada. Además de los profes, los papás estuvieron acompañando a los niños, en lo que fue una muy linda jornada de Fútbol y amistad. El próximo sábado, Independiente volverá a ser local en el marco de la fecha 8 del Torneo Clausura, en donde recibirá la visita del Social Gödeken.


FUENTE DE LA FOTO DEL ENCUENTRO DE FÚTBOL INFANTIL: FACEBOOK JUVENTUD UNIDA