Independiente Atletic Club

FÚTBOL INFANTIL IAC: ENTRE EL COLOSO Y CORRALENSE - 07/09/19

FÚTBOL INFANTIL IAC: ENTRE EL COLOSO Y CORRALENSE - 07/09/19

El Fútbol Infantil Coreano tuvo una doble jornada el fin de semana. Por un lado, recibiendo la visita de Gödeken en el marco de la fecha 8 del Torneo Clausura, por el otro, participando del Torneo Centro de la República

Independiente tuvo un fin de semana intenso en cuanto al Fútbol Infantil. Los Coreanos estuvieron el sábado enfrentando a Gödeken por la fecha 8 del Torneo Clausura, mientras que el domingo, algunas categorías participaron de una nueva edición del Torneo Centro de la República organizado por Corralense.

Repasando el orden de los acontecimientos, comenzaremos con el sábado. Los chiquitos de Novena enfrentaron a sus pares Camoteros goleando por 6 a 0, con conversiones de Ángelo Mancini, Tiziano Primavera y cuatro tantos de Juan Marcos Blúa.

Por su parte, la Octava también pudo festejar cuando sonó el pitazo final. Los peques se impusieron por 2 a 1 ante el Auriazul, con goles de Alexander González y Juan Ignacio Lorenzini.

Por su parte, la Séptima logró una victoria por goleada en el inicio de la jornada para las puntuables. Fue 3 a 0, con goles de Lucas Castro y Matías Palmier, ambos de cabeza y en el primer tiempo, mientras que Kimey Cáceres cerró la cuenta en la segunda parte.

A la Sexta no le fue tan sencillo, pero de igual manera pudo quedarse con los tres puntos al superar a Gödeken por la mínima, 1 a 0. El único gol del cotejo lo marcó Martín Cattaneo de cabeza, tras una asistencia de Tiago Ramírez.

Por último, la Quinta superó ampliamente a su rival, goleando por 6 a 0 y con un protagonista excluyente. ¡Nicolás Becher fue el autor de los seis goles de Independiente! increíble tarea del juvenil para el triunfazo Coreano.

El día domingo, las categorías 2009, 2010 y 2011 participaron del Torneo Centro de la República, la tradicional competencia organizada por Corralense. El mismo comenzó a las 10:00 hs. y finalizó alrededor de las 14:30 hs.

Los profes fueron respaldados por la Subcomisión y la colaboración de los papás. En lo competitivo, la 2010 fue la que superó esta primera instancia clasificatoria y avanzó de fase, la cual se disputará en los próximos meses. En cuanto a lo que se le viene a Independiente, el próximo sábado visitará a Alianza por la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga Interprovincial.



   
Enviar por mail