Independiente Atletic Club

COLONIA DE VACACIONES IAC: ENCUENTRO PARA LOS PEQUES - 21/01/20

COLONIA DE VACACIONES IAC: ENCUENTRO PARA LOS PEQUES - 21/01/20

Los más chiquitos de la Colonia tuvieron su jornada recibiendo la visita de Chañarense, Corralense y Sporting. Se disfrutó de un día a puro sol, diversión y juegos, donde los chicos compartieron todos juntos

El día martes 21 de Enero, nuestro pequeños del Jardín de Colonia tuvieron un encuentro en nuestras instalaciones en donde recibieron a sus pares de Chañarense, Sporting y Corralense, quienes arriban al club junto a sus profes.
   

De la jornada participaron unos 80 niños, iniciando el evento por la mañana, a las 10:00 hs. y finalizando al mediodía, a las 12:30 hs. Por supuesto que el encuentro fue diagramado por las profes de este grupo en particular, Natalí Di Chiara, Josefina Russo, Lucía Pellegrini y Giuliana Pellegrini, quienes contaron con la asistencia de los demás profes de la Colonia y del Grupo Colaborador.
   

Hubo todo tipo de juegos que los niños y niñas pudieron disfrutar. Algunos de ellos fueron de kermesse, se dibujaron figuras en la arena, se jugó al tumba latas y también hubo una tremenda guerra de globos de agua. Tanto chicos como profes disfrutaron y se divirtieron, compartiendo cada una de las instancias lúdicas.
   

Tras la diversión en tierra firme, hubo tiempo para aprovechar el calor del día y tirarse a la pile. Los pequeños pudieron refrescarse y seguir jugando con los juguetes del club y los inflables en el agua. Antes de finalizar, chicos y profes compartieron un almuerzo bajo las pérgolas como epílogo de la jornada.
   

Se vivió un hermoso día en el club, en donde los niños y niñas pudieron compartir, disfrutar, divertirse y generar vínculos con chicos de otros clubes. En el caso de sus compañeritos de Chañarense, reforzar esos lazos que ya traen desde la escuela, aprovechando estos espacios de encuentro.
   

Agradecemos a Corralense, Sporting y Chañarense por visitarnos, a los profes por el trabajo y la predisposición y a los chicos por su comportamiento y por dedicarse a lo que mejor les sale, que es jugar. Desde el club, felicitamos a la Colonia de Vacaciones por su labor y por seguir fomentando estos hermosos eventos.