Independiente Atletic Club

TENIS IAC: 12 HORAS DE PASIÓN - 31/01/20

TENIS IAC: 12 HORAS DE PASIÓN - 31/01/20

El evento organizado el año pasado sigue tomando impulso y brindó su segunda edición. Las 12 Horas de Tenis volvieron a convocar a una gran cantidad de tenistas que disfrutaron de este deporte en las canchas Coreanas

Cuando una organización se dispone a generar un evento, la primera medida a tener en cuenta es la de tratar de hacer todo lo posible para que sea exitoso. La segunda, es intentar hacerlo perdurar en el tiempo, y eso es lo que ocurrió con las 12 Horas de Tenis que tuvieron su segunda edición entre el final del mes de Enero y el inicio de Febrero.

La actividad inició el viernes 31 de Enero, en un torneo que agrupó a 25 parejas de diferentes localidades, como Gödeken, Alcorta, Camilo Aldao, Firmat, Corral de Bustos, Isla Verde, Monte Maíz y por supuesto también de Chañar Ladeado, con representantes tanto de Chañarense como de Independiente. La competencia comenzó a las 19:00 hs. y se dividió en las categorías A, B y C.

La parte más jugosa del evento se dio durante el mismo viernes, con una cena para todas las participantes en el SUM del club, sumada al show musical de Oli Lion y todo su equipo que llevaron la mejor onda con su Trap. A la medianoche, también hubo diversión con un bingo.

La jornada deportiva ininterrumpida se estiró hasta las 10:00 hs. del sábado 1 de Febrero. En cuanto a los resultados deportivos, las campeonas en categoría A fueron María Angélica Protti y Soledad Lissi, dupla Coreana quienes superaron en la definición a Julia Trossero y Candela Alzarria de Gödeken y Chañarense respectivamente.
   

En categoría B, el título fue para Susana Giacosa y María Ines Pizzioni oriundas de Monte Maíz, que le ganaron a la pareja de Silvina Oddino y Analía Serafini, también representantes de Independiente.
   

Mientras que en categoría C, la dupla conformada por Bichi Rodríguez y Georgina Appendino proveniente de Camilo Aldao, se impusieron ante otra pareja Tricolor integrada por Paula Bazán y Sabu Olguín.
   

Felicitamos a los profes, la Subcomisión y los colaboradores por haber organizado otro evento deportivo y social exitoso. Agradecemos la presencia de todas las jugadoras y esperamos que sigan participando de nuestras propuestas tenísticas.