Independiente Atletic Club

CAMPAMENTO IAC: EL MOMENTO DE LOS PEQUES - 11/02/20

CAMPAMENTO IAC: EL MOMENTO DE LOS PEQUES - 11/02/20

El grupo de Jardín de Colonia tuvo su campamento en las instalaciones del club. Una gran cantidad de niños y niñas disfrutaron de su primera experiencia en estas condiciones y disfrutaron de una hermosa jornada

Como en cada verano, cada uno de los grupos de la Colonia de Vacaciones del Independiente Atletic Club disfrutó de su campamento. Se realizó el viaje a 9 de Julio de Arequito con el grupo de 3º y 4º grado, el periplo a Corralense con los niños y niñas de 1º y 2º grado y el campamento a Bariloche con los grupos más grandes. Esta vez, fue el turno de los más chiquitos.
   

El martes 11 de Enero a las 11:00 hs. comenzó la aventura para los Coreanitos y las Coreanitas. Fueron 24 los participantes de una jornada que se estiró hasta las 10:00 hs. del miércoles 12. En un primer momento, los chicos se dedicaron a reconocer el espacio en donde iban a pasar la noche y luego hubo tiempo para realizar los primeros juegos.
   

Tras un rico almuerzo, el grupo se trasladó hasta la plaza 25 de Mayo en donde se siguieron divirtiendo junto a las profes. Claro está, Natalí Di Chiara, Josefina Russo, Lucía Pellegrini y Giuliana Pellegrini fueron las profes a cargo, secundadas por el Grupo Colaborador de la Colonia de Vacaciones.
   

Tras retornar de la plaza, los pequeños aprovecharon el hermoso día y se dedicaron a jugar en la pileta. Afortunadamente, el clima acompañó de gran manera durante toda la jornada. Por la noche, la delegación se subió al trencito de la Colonia recorriendo las calles del pueblo disfrazados con antifaces y haciendo una parada a tomar un helado. Por supuesto, como en todo campamento, la jornada finalizó con un fogón.
   

Lo que también fue para resaltar es que un muy buen número de chicos se animó a quedarse a dormir, cuestión que a edades tan tempranas no es tan sencillo de lograr, mientras que el miércoles por la mañana los niños desayunaron antes de cerrar el evento.
   
Cabe un gran agradecimiento para los papás y mamás de los chicos, por su colaboración, por la confianza y por aceptar las reglas esbozadas por los profes, permitiendo que el contingente pudiera disfrutar libremente. A su vez, se agradece también especialmente el apoyo del Grupo Colaborador y al resto de los profes.
   

Sin duda alguna que esta fue una primera gran experiencia para muchos de los Coreanitos que están aprendiendo a conocer cada vez más a su club. Estos pequeños colonos dieron sus primeros pasos en una actividad en la cual aún les quedan muchísimos años para disfrutar.
   

Enviar por mail