Independiente Atletic Club

SOCIALES IAC: PROYECTANDO A FUTURO - 14/03/20

SOCIALES IAC: PROYECTANDO A FUTURO - 14/03/20

El sábado 14 de Marzo, los órganos de gobierno del club se reunieron para hacer un repaso del 2019 y sentar las bases del trabajo del presente 2020, enfocados en la visión institucional a alcanzar en el año 2023

El día sábado 14 de Marzo, el quincho lindero a la calle Independencia fue la sede de una importante reunión. En una jornada que se desarrolló desde las 15:00 hs. hasta las 19:00 hs. se juntaron muchos de los partícipes necesarios de la vida deportiva, social, cultural y económica del club. Básicamente, de todas las áreas del Independiente Atletic Club.
   

El tercer encuentro de las áreas de gobierno de la institución contó con más de 40 participantes. Ese número de personas, estuvo conformado por integrantes de la Comisión Directiva, Secretaría de la Mujer, Secretaría de Deportes, Grupo de Damas Colaboradoras y las diferentes Subcomisiones de las disciplinas deportivas.
   

La reunión fue coordinada por el couch Gastón Imola y a pesar de su extensión, fue dinámica y contó con predisposición y abierto debate y participación. Tras las palabras de apertura del presidente Osvaldo Camusso, la primera mitad estuvo orientada a mostrar el balance económico del 2019 en cuanto a las disciplinas deportivas y el club en general.
   

Tras un breve descanso que contó con un excelente refrigerio compuesto por tortas, agua y gaseosas, cortesía de la Secretaría de la Mujer, se pudo proceder con el segundo bloque. Allí, todos los integrantes, sin importar a qué sector pertenecían, se dividieron en grupos que trabajaron diferentes cuestiones, relacionadas con aspectos positivos y con problemáticas actuales en lo deportivo, social o económico y propuestas para mejorarlas.
   

Claro está, todo estuvo enmarcado en la Misión, Visión y los Valores bajo los cuales se rige el club. Este trabajo que comenzó a finales de 2018, se propone lograr el compromiso de tener 100 dirigentes, un club financieramente ordenado y actividades profesionalizadas y económicamente sustentables.
   

El resultado de dicha reunión fue el de comenzar a establecer estrategias que permitan avanzar al club bajo los límites de los Valores impuestos, llevando a cabo su Misión para en 2023 cumplir con la Visión establecida en 2018. Sin duda alguna que este tipo de intercambios, en donde todos los actores del club están presentes y muestran tal grado de compromiso y participación, será una de las maneras para poder cumplir con lo proyectado y seguir creciendo institucionalmente.
   

Enviar por mail