Independiente Atletic Club

SOCIALES IAC: ¡COMENZÓ EL TELEBINGO! - 01/09/20

SOCIALES IAC: ¡COMENZÓ EL TELEBINGO! - 01/09/20

El inicio del mes de Septiembre trajo aparejado el comienzo de un clásico Coreano: el Telebingo

En un momento parecía una locura, una utopía. Los tiempos no se correspondían con la posibilidad de llevar adelante de buena manera esta tarea, pero los chicos no claudicaron en su intento. Finalmente, el pasado martes 1 de Septiembre, se dio el tan ansiado regreso del Telebingo Coreano.

Aquel sistema anteriormente implementado por el Básquet del club, que le permitía a los socios jugar un bingo en vivo por televisión, a través de la pantalla de CL3 Cable Visión, tuvo su estelar retorno. La Secretaría Juvenil se propuso esta medida como objetivo, como una manera de acompañar a los socios a la distancia en estos tiempos de pandemia. Lo recaudado, será destinado a la organización de eventos sociales dentro del club, cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Durante un mes, todos los integrantes del flamante grupo se dedicaron a la venta de números para finalmente debutar en la pantalla chica el pasado martes a las 20:30 hs. con el sorteo inaugural. Como representante del área de Comunicación, Bruno Camusso acompañó la propuesta desde la conducción, Brunella Russo estuvo a cargo del bolillero y hubo un equipo detrás de cámaras colaborando permanentemente, compartiendo espacio con los integrantes de la parte técnica de CL3 Cable Visión.

Los jugadores participaron del sorteo con un cartón que posee 15 números y el bolillero estaba lleno de bolillas del número 1 al 90. Los premios que se entregaron fueron el Cuaterno, la Quintina (o Línea), la Décima (o Doble Línea), el Bingo y el Pozo Acumulado, este último, se jugó hasta la bolilla 34. Dichos premios tenían los siguientes valores:
   

A medida que iban saliendo las bolillas, eran anunciadas y presentadas en cámara, a la vez que luego eran mostradas en pantalla a través del sistema computarizado de juego. Además, el sistema avisaba cuando aparecía un cartón ganador y los asistentes de detrás de cámara accionaban rápido para confirmar al ganador o la ganadora y poder mostrar dicho cartón en cámara y desarrollar el sorteo con la mayor transparencia posible.

Afortunadamente, el sorteo fue prolijo, ágil y obviamente otorgó ganadores en todas las categorías, excepto en el Pozo Acumulado, que quedó vacante. Los ganadores y ganadores del primer sorteo, fueron los siguientes:
   
   

Cabe aclarar que próximamente se desarrollará un sorteo especial para los Socios Vitalicios que estará enmarcado en el programa Voces Coreanas y tendrá continuidad. Por otro lado, el Telebingo tradicional seguirá su rumbo y el segundo sorteó tendrá lugar el día martes 15/09, como siempre, por la señal de cable local y a las 20:30 hs. Seguramente, aparezcan nuevas sorpresas al aire y habrá un incremento en el valor de los premios, que pasaran a entregar el siguiente monto:
   

Enviar por mail