Independiente Atletic Club

NOTICIAS IAC: SE FUE LA TERCERA - 28/08/20

NOTICIAS IAC: SE FUE LA TERCERA - 28/08/20

El pasado viernes 28 de Agosto, Estanislao Bachrach fue el disertante de la tercera edición del ciclo de charlas que organizar la institución

El calendario se respeta religiosamente y, como cada último viernes del mes desde su inicio allá por Junio, tiene lugar el ciclo de charlas virtual que el club lleva adelante junto a otras empresas auspiciantes.

En esta ocasión, hubo otro destacado disertante, Estanislao Bachrach se hizo presente en el Webinar del viernes 28 de Agosto a las 18:00 hs. Una vez más, el periodista Pablo Montenegro hizo las veces de moderador entre el orador, el desarrollo de la charla y los espectadores.

Estanislao Bachrach es uno de los más destacados pensadores e intelectuales argentinos a nivel nacional e internacional. Tiene un doctorado en Biología Molecular, un master en administración de negocios, otro como coach deportivo de alto rendimiento, es autor de numerosos libros y brinda conferencias alrededor del mundo, entre otras cosas que enriquecen su abultado currículum.

La charla fue titulada “Cambio y liderazgo: Yo, mi equipo y mi organización”. Los socios de Independiente tuvieron la posibilidad de seguir la charla a través del Webinar de Zoom, inscribiéndose previamente. A su vez, la misma fue proyectada en vivo a través de la pantalla de CL3 Cable Visión y por la página web del cable para toda la comunidad de Chañar Ladeado y la región.

El inicio de la misma contó nuevamente con la presencia de un representante de cada una de las entidades organizadoras, los cuales debían responder dos interrogantes: ¿Cuál es el obstáculo más grande a la hora de hacer un cambio en su organización? ¿Qué estrategias usan para implementar un cambio?

La pregunta había sido planteada con anterioridad y pudo ser analizada internamente por cada una de las organizaciones. Bruno Camusso tuvo la palabra por Independiente representando al área de Comunicación del club. La respuesta institucional a la primera pregunta fue la de que el club tuvo que pensar en avanzar, en no quedarse estancado o en la comodidad.

En cuanto a la segunda consulta, se respondió que la estrategia implementada está en el camino que se está transitando actualmente. Ampliando los horizontes, tratando de acercarse a los socios a través de Equipos Cuidados, bregando por sus deportistas y trabajadores con la implementación de la Educación Emocional y apostando por la educación con la reformulación del Aula Pedagógica.

Tras esta breve introducción, Estanislao Bachrach desarrolló su charla con toda su sabiduría y su claridad conceptual. Todo lo que dijo el orador, podes disfrutarlo aquí mismo: