Independiente Atletic Club

NOTICIAS IAC: UNA NUEVA PERSPECTIVA ECONÓMICA - 25/09/20

NOTICIAS IAC: UNA NUEVA PERSPECTIVA ECONÓMICA - 25/09/20

Santiago Bulat protagonizó la cuarta entrega del ciclo de charlas virtuales de IAC con su disertación sobre el panorama que se viene a nivel país

El día viernes 25 de Septiembre, el joven y talentoso economista Santiago Bulat, hijo del reconocido Tomás Bulat, lamentablemente fallecido, fue el protagonista de la cuarta entrega del ciclo de charlas online que el club organiza junto a Venturino, Sinergia, Acima, Fiordani-Renzi y Catelli Hnos.

Contando como siempre con el acompañamiento de Pablo Montenegro en la moderación de la charla, el disertante desarrolló con una destacada claridad su charla titulada “Los desafíos de la economía que viene”.

   
Además, sobre el cierre de la emisión, a través de un pedido por parte del Nivel Superior del Instituto Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, la escuela tuvo una participación especial que contó con la palabra de Daniela Lombardelli como representante de ente educativo.

A estar atentos que el mes de Octubre traerá otra charla más que interesante para seguir a través de Zoom o por la pantalla o la página web de CL3 Cable Visión. Mientras tanto, les dejamos el resumen con lo mejor de Santiago Bulat: