Independiente Atletic Club

TELEBINGO IAC: CUARTA ENTREGA PARA LOS VITALICIOS - 05/11/20

TELEBINGO IAC: CUARTA ENTREGA PARA LOS VITALICIOS - 05/11/20

El pasado jueves 05 de Noviembre tuvo lugar una nueva edici贸n especial del Telebingo, de la que participaron los socios adultos mayores de la instituci贸n

Ya se volvió un clásico. Cada 15 días, los jueves a las 19:30 hs. los adultos mayores Coreanos tienen su sorteo especial y disfrutan de una edición alternativa del Telebingo organizado por el club. El pasado 22 de Octubre, se llevó a cabo el tercer sorteo.

Impulsado a través de Equipos Cuidados y con el aporte de la Secretaría Juvenil y del equipo técnico de CL3 Cable Visión, las tardecitas de los jueves (quincenalmente) tienen un sabor especial para los abuelos.

Se jugó nuevamente por la Línea, la Doble Línea y el Cartón. Del sorteo participaron obviamente los Socios Vitalicios, los adultos mayores de los diferentes hogares de ancianos y los socios de 70 años en adelante que retiraron su cartón en la Mutual del club.
   

Además, se apeló a la memoria y los recuerdos, mostrando en pantalla una foto correspondiente a la inauguración de la pileta, que tuvo lugar un 10 de Diciembre de 1983, el día del cumpleaños número 65 del club.