Independiente Atletic Club

TELEBINGO IAC: FINALIZARON LOS SORTEOS - 20/04/21

 TELEBINGO IAC: FINALIZARON LOS SORTEOS - 20/04/21

La iniciativa impulsada por la Secretaría Juvenil tuvo su cierre en la noche del martes con la jugada final. María Elena Trecco fue la gran ganadora del premio mayor de $120.000 en una edición inolvidable

Todo tiene un final, y el Telebingo no es ajeno a eso. Después de 15 sorteos, el decimosexto fue el último para esta propuesta que vio la luz allá por Septiembre de 2020 y que fue impulsada por los pibes de la Secretaría Juvenil, con resultados que sorprendieron a propios y extraños.

El sorteo final fue como siempre en vivo y se transmitió por la pantalla de CL3 Cable Visión, aunque el horario esta vez fue el de las 22:00 hs. Se recordó la función del Telebingo, la de generar fondos para volcarlos en eventos sociales dentro del club, también se repasaron los números que dejó cada jugada y se reveló que, a través de porcentajes, la Secretaría Juvenil, conforme la Misión institucional de IAC, colaboró con una donación para el Hospital Mario Benjamín Menéndez de nuestra localidad, que desarrolló y desarrolla una ardua labor en medio de la pandemia.

Hubo un agradecimiento de los chicos de la Secretaría Juvenil a través de las palabras de los conductores para todos los que colaboraron en cada una de las jugadas. Secretaría de Deportes, Secretaría de la Mujer, Grupo de Damas Colaboradoras y, por supuesto, Comisión Directiva y nuestro querido Presidente, Osvaldo Camusso, estuvieron en el foco de las dedicatorias.

También, se le agradeció a Jorge “Cora” Russo, quien colaboró como voz en off en varias ediciones y estuvo en el último programa. Por otro lado, los chicos le agradecieron al equipo de CL3 Cable Visión y a Bruno Camusso, por el trabajo en cada uno de los sorteos. Sin duda, el agradecimiento también fue para toda la gente que compró cartones y que participó y colaboró con esta propuesta.

De parte del club, hubo un agradecimiento para la gente que participó en cada jugada, para Agustín Cesano, que colaboró con el grupo en el desarrollo y la administración de esta propuesta y también se proyectó un video sorpresa para agradecerle a cada uno de los 55 integrantes de la Secretaría Juvenil. Dicho video puede verse en las redes sociales del club.

Tras esto, inició el sorteo que contó con unos premios que incrementaron su valor para esta última edición. Se repartieron $2.000 para el Cuaterno, $3.000 para la Línea, $5.000 para la Doble Línea y los $120.000 para el Bingo, repartiendo un total de $130.000 en esta última jugada. Estas fueron las ganadoras:
   

Y ella, María Elena Trecco, fue la gran ganadora del máximo premio:
   

El gran final fue a puro nervios, emoción y alegría, sumándole color, cotillón y toda la buena onda. Hay que reiterar el agradecimiento a la gente, fue la jugada con más ventas de los 16 sorteos, como era de esperarse, pero el agradecimiento va para los que fueron parte de cada una de las ediciones.

El Telebingo finalizó, pero no se despidió, se toma una pausa para descansar. Ahora es el turno de las actividades deportivas y todos pueden seguir participando. En Mayo sale a la venta el Bono Colaboración y, en Junio, se viene la Súper Tómbola, así que los esperamos para continuar jugando junto a IAC.