Independiente Atletic Club

MUTUAL IAC: CUPÓN ROJO TRAE NOVEDADES - 09/06/21

MUTUAL IAC: CUPÓN ROJO TRAE NOVEDADES - 09/06/21

Uno de los productos más utilizados por los socios tiene noticias importantes para comunicar. Enterate de todo en esta nota

El programa “Beneficios Rojos” no detiene su marcha y continúa ofreciendo novedades para los socios Coreanos. Aquí repasaremos las tres noticias más recientes e importantes, que están relacionadas fundamentalmente con “Cupón Rojo”.

 

¡Arrancamos el mes de Junio con una gran novedad! Cupón Rojo amplió su margen de compra. Desde ahora podés financiar hasta $50.000 en 18 cuotas fijas. Recordá que también podés abonar en 12 cuotas sin interés los primeros $5.000 de tu margen de compra.

   

Atención Socios de entre 15 y 21 años! Con Cupón Rojo 15-21 desde ahora pueden financiar hasta $20.000 en 18 cuotas fijas presentando su carnet de socio en los comercios adheridos. ¡Los primeros $5.000 son sin interés!

   

Además, ampliamos el margen de nuestra línea de financiación exclusiva para empresas e instituciones. Financiá hasta $75.000 en 18 cuotas fijas, con los primeros $5.000 en 12 cuotas sin interés en cualquiera de los comercios adheridos a Beneficios Rojos.

Esta es una gran oportunidad para realizar inversiones en: amoblamiento, equipos de oficina, computadoras, ropa de trabajo, celulares, electrodomésticos, refacciones, reparación de vehículos ¡y mucho más!

   

Invertí, crecé y apostá con el apoyo de nuestra institución.

Enviar por mail