Independiente Atletic Club

TENIS IAC: UN FINDE PARA EL RECUERDO – 20/08/21

TENIS IAC: UN FINDE PARA EL RECUERDO – 20/08/21

El Tenis Coreano organizó un multitudinario torneo de dobles mixto, del cual participaron 67 parejas en cuatro categorías diferentes. Fueron tres días llenos de deporte, disfrute, amistad, cordialidad y un ambiente inmejorable

Todo llevó un enorme trabajo previo. Inclusive, debido a la gran convocatoria, se tuvo que cerrar la inscripción y algunos interesados en participar no pudieron ser incorporados, debido a que no había más cupo para albergar a más parejas y no daban ni los tiempos ni los espacios.

De todas maneras, el número alcanzado no fue nada despreciable… ¡nada más y nada menos que 67 parejas! Fue el torneo más grande organizado en el club en los últimos años, contando con deportistas de diversas localidades, más los locales y los de la región.
   

Finalmente, el torneo de dobles mixto tuvo su inicio el pasado viernes por la tarde y se extendió durante todo el fin de semana. El viernes y el sábado se finalizó la jornada a altas horas de la noche, mientras que el domingo por la tarde fueron las instancias finales.

Las categorías que participaron fueron A, B1, B2 y C. Se jugaron partidos en las canchas de Independiente y también en las del club Chañarense y el club Cafferatense, quienes amablemente cedieron sus instalaciones.

En categoría C, los campeones fueron Angelis y Elías, pareja de la localidad de Ricardone, quienes derrotaron a la dupla Coreana de Pellegrini y Re por 6/3 y 6/0.
   

La categoría B2 vio coronarse al dúo de Cañada de Gómez compuesto por Ferrari y Florian, quienes superaron por 7/5-6/4 a Appendino y Díaz, oriundos de Chañar Ladeado y Camilo Aldao respectivamente.
   

Hubo campeones Merengues en B1. Córdoba y Moretti, representando a Chañarense, les ganaron por 4/6-7/5 y 14/12 en el súper tie-break a la pareja de Benedetti y Luna, oriunda de la localidad de Firmat.
   

El gran cierre de la categoría A tuvo una final compuesta por dos duplas de Firmat. Los campeones fueron Sampaoli y Serri, que triunfaron ante Ianni y Nissi con un resultado de 6/4-6/1.
   

Desde la actividad se agradece puntualmente a Chañarense y Cafferatense por haber cedido sus instalaciones, al personal de Mantenimiento, por la preparación de las canchas y el sector aledaño, al Grupo de Damas Colaboradoras, a la Secretaría de Deportes y a todos los colaboradores y colaboradoras que se acercaron a dar una mano con el buffet o aportaron tortas para el evento.
   

A su vez, el club felicita a los profes y la Subcomisión por el gran trabajo realizado y agradece a todos los deportistas por su participación y buena predisposición. Se redondeó un gran fin de semana en el cual se pudo disfrutar del deporte al máximo y de todo lo que se genera alrededor.

Enviar por mail