Independiente Atletic Club

BOCHAS IAC: UN CAMPEÓN EN VENADO TUERTO – 28/08/21

BOCHAS IAC: UN CAMPEÓN EN VENADO TUERTO – 28/08/21

El pasado fin de semana, se desarrolló un torneo de Bochas del cual Eduardo Castro y Gabriel Conti participaron representando al club. El primero de los bochófilos mencionados se consagró campeón en la categoría Individual

La Asociación Venadense de Bochas organizó un torneo de modalidad Individual en Primera y Segunda categoría, mientras que, a la par, se desarrolló la competencia en parejas en Tercera categoría. Independiente tuvo a sus representantes en la modalidad Individual en Eduardo Castro y Gabriel Conti. Cristian Stolfi, otro jugador de Chañar Ladeado, también participó, representando al Social Gödeken.
   

En este formato, la competencia se desarrolló en grupos de cuatro jugadores y a doble eliminación. Conti, que jugó su zona en la localidad de Murphy, tuvo un buen desempeño, pero no pudo clasificar, mientras que Castro, que se desempeñó en Venado Tuerto, ganó dos partidos y pudo meterse en el lote de los 12 deportistas que pasaron a la siguiente instancia.
   

En la ronda siguiente, el camino fue a simple eliminación, disputando cuatro encuentros más, los cuales pudo ganar, en su camino al partido definitorio. En la final, Castro enfrentó a un representante del club Defensores de Chovet, imponiéndose por 12-2 y consagrándose campeón de Segunda categoría en la modalidad Individual.
   

Felicitamos a Gabriel Conti y a Eduardo Castro por seguir representando al cluby, puntualmente a Castro, por la obtención de un nuevo título que nutre su historial individual y las vitrinas Coreanas, posicionando a Independiente como una referencia continua dentro de las Bochas en la región.

Enviar por mail