Independiente Atletic Club

GIMNASIA ARTÍSTICA IAC: NUEVA JORNADA COMPARTIDA - 28/08/21

GIMNASIA ARTÍSTICA IAC: NUEVA JORNADA COMPARTIDA - 28/08/21

El pasado fin de semana, la disciplina realizó dos clases especiales los días sábado y domingo, en donde se recibió la visita de gimnastas de San Carlos de Los Surgentes y 25 de Mayo de Gödeken en diferentes categorías

Luego del último encuentro organizado, la Gimnasia Artística Coreana no detiene su marcha. Las profes Evelyn Agasal y Rocío Magnano estuvieron detrás de la realización de dos nuevas jornadas especiales en donde las deportistas de IAC volvieron a compartir junto a chicas de otras latitudes.
   

Los clubes 25 de Mayo, de la localidad de Gödeken, y San Carlos, de Los Surgentes, volvieron a concurrir a Chañar Ladeado en dos “clases especiales” que tuvieron lugar el pasado sábado y domingo. Ambas instituciones se acercaron a la localidad con diversas categorías, junto a las mismas categorías que por supuesto presentó Independiente.
   

El sábado, la jornada comenzó a las 11:00 hs. y participaron chicas de las categorías Premini y Mini, que tienen entre 6, 7 y 8 años de edad. La clase se desarrolló hasta las 12:15 hs. con un parate para un rico almuerzo al aire libre, para luego retomar y finalizar a las 13:30 hs.
   

El domingo, participaron las chicas de las categorías Preinfantil, Infantil y Juvenil, siendo deportistas de 9, 10, 11, 12, 13 y 14 años, sumando además a algunas adolescentes de hasta 18 años, de parte del club San Carlos. La jornada inició por la tarde, a las 14:00 hs. haciendo una pausa alrededor de las 15:15 hs. para merendar y luego se retomó la actividad finalizando a las 17:00 hs.
   

En resumen, fue un hermoso fin de semana en materia deportiva y social. Nuestras gimnastas no sólo pudieron desarrollar la actividad que tanto les apasiona, sino que también compartieron el momento junto a otras deportistas. Felicitamos a las profes y a la Subcomisión por la organización del evento y a agradecemos a San Carlos y 25 de Mayo por la visita.
   

Enviar por mail