Independiente Atletic Club

MUTUAL IAC: UN DIVERTIDO ENCUENTRO – 13/08/21

MUTUAL IAC: UN DIVERTIDO ENCUENTRO – 13/08/21

En el pasado mes de Agosto, la Mutual se propuso realizar un encuentro con la Secretaría Juvenil. A través de juegos y un momento compartido relajado y descontracturado se compartió una tarde diferente junto a los adolescentes

El Departamento de Ayuda Económica es sin duda el sector más formal y organizado de la institución. La confianza y la transparencia que ha desarrollado a lo largo de toda su trayectoria, se debe en gran medida a esos dos factores, por eso, se generó un gran desafío cuando surgió la idea de acercar la Mutual a los más jóvenes.

Así fue como se generó el encuentro entre integrantes de la Mutual y los chicos y chicas de la Secretaría Juvenil del club. Durante la tarde de un viernes, en la Sede social, Patricia Pruzzo, Alfredo Russo, Luisina Carelli y Soledad Guoglielmi, recibieron a este joven grupo en una jornada diferente.

A través de juegos que incluían números, referencias y datos históricos relacionados con la Mutual, los adolescentes de este grupo pudieron acercarse y conocer un poco más acerca del trabajo que desarrolla uno de los sectores más importantes de la institución.

Dicho encuentro también se aprovechó para comentarle a la Secretaría Juvenil sobre la existencia y los beneficios del Cupón Rojo 15-21, pensado exclusivamente para los jóvenes. A su vez, se compartió una rica merienda y se realizaron sorteos especiales para las chicas y chicos presentes.

El encuentro finalizó con ambos grupos muy conformes y los comentarios posteriores demostraron que la Mutual supo cómo acercarse a la Secretaría Juvenil. Atentos, porque se van a seguir desarrollando estas juntadas durante el resto del año.


   
Enviar por mail