Independiente Atletic Club

HOCKEY IAC: SÁBADO DE INTERCAMBIO – 18/09/21

HOCKEY IAC: SÁBADO DE INTERCAMBIO – 18/09/21

El pasado fin de semana, Independiente fue sede de un encuentro en el cual recibió a Corralense y Sporting, las dos instituciones de Corral de Bustos. Se vivió una hermosa jornada junto a las deportistas, sus familias y los profes

El pasado sábado, el Hockey Coreano tuvo protagonismo al recibir la visita de Sporting y Corralense, ambos clubes de la localidad cordobesa de Corral de Bustos, para disfrutar de un encuentro deportivo en el predio del Metegol. Las familias de las deportistas también acompañaron y fueron parte de la jornada.
   

Sporting e Independiente presentaron dos delegaciones bien nutridas y Corralense aportó un buen número también. Participaron chicas de las categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14 y se implementó una categoría Sub 15, la cual es común para los dos clubes visitantes.
   

La actividad inició por la mañana, a las 10:30 hs. Se disputaron una gran cantidad de partidos, todos supervisados por los profes, hasta el corte para el almuerzo, que fue alrededor de las 12:15 hs.
   

Luego de ese momento compartido, se jugaron al menos dos cotejos más por categoría, para darle cierre a la jornada. Se vivió un sábado espectacular, lleno de deporte y camaradería.
   

Sin duda que este tipo de encuentros nutren deportivamente y ayudan a fortalecer los lazos entre instituciones, por lo cual se seguirá apostando a este tipo de eventos en el futuro.
   

Enviar por mail