Independiente Atletic Club

TENIS IAC: DE GIRA POR CORRAL DE BUSTOS – 19/09/21

TENIS IAC: DE GIRA POR CORRAL DE BUSTOS – 19/09/21

Los chicos de la Escuelita de Tenis Coreana estuvieron en el club Sporting participando de un torneo junto a los profes. Los pequeños tenistas pudieron disfrutar de una hermosa jornada deportiva de domingo

Hace dos fines de semana atrás hubo actividad para la Escuelita de Tenis Coreana. Después de mucho tiempo, nuestros niños y niñas pudieron salir de gira y visitaron el club Sporting de Corral de Bustos.

Se participó de una jornada deportiva junto al anfitrión y a los clubes Cafferatense, de Cafferata, 25 de Mayo de Gödeken y representantes de Camilo Aldao. Los profes estuvieron acompañando a los/las deportistas.
   

La jornada de domingo inició a las 09:00 hs. por la mañana y finalizó a las 17:00 hs. por la tarde. La competencia se desarrolló en un formato de torneo y nuestros/as deportistas tuvieron muy buenas actuaciones. En total, concurrieron 25 tenistas de Independiente.
   

¡Felicitamos a nuestros chicos y chicas y a los profes por su participación! Nos alegra profundamente que el Tenis de Escuelita vuelva a generar intercambios en nuestra región.