Independiente Atletic Club

GIMNASIA ARTÍSTICA IAC: COREANAS DE TORNEO – 02/10/21

GIMNASIA ARTÍSTICA IAC: COREANAS DE TORNEO – 02/10/21

Las deportistas de la actividad estuvieron presentes en un torneo desarrollado en las instalaciones del club San Carlos de Los Surgentes. Todas las categorías participaron de una hermosa jornada en donde además hubo podios

La Gimnasia Artística del club continúa muy activa en este 2021. Luego de ser anfitriona de diversos encuentros, esta vez, las chicas viajaron junto a las profes Evelyn Agasal y Rocío Magnano hasta la localidad de Los Surgentes, para participar de un torneo organizado por el club San Carlos.
   

El sábado tuvo lugar toda la actividad, de la cual participaron el organizador, Corralense e Independiente. En primera instancia, estuvieron las chicas de las categorías más grandes; Pre Infantil, Infantil, Juvenil y Mayores. Dichas categorías se desempeñaron de 09:00 hs. a 12:30 hs. aproximadamente, finalizando con la entrega de premios.
   

Posteriormente, a las 13:00 hs. comenzaron las niñas de Premini y Mini, de las categorías más pequeñas. Todas las deportistas participaron demostrando sus habilidades en una rotación, es decir, realizando una prueba de suelo, viga, salto y paralela. La actividad finalizó alrededor de las 15:30 hs. y en total participaron 46 chicas de la jornada.
   

Hubo muy buenas actuaciones y se alcanzaron podios en distintas posiciones, pero lo más importante es el crecimiento y la alegría de las gimnastas por poder participar de este tipo de jornadas. Felicitamos a la actividad por el trabajo realizado y agradecemos al club San Carlos por la invitación.
   

Por otro lado, les recordamos a los/las interesados/as que el domingo 31 de Octubre se va a estar desarrollando en las instalaciones del club una clínica a cargo del Licenciado Gustavo Sito. La jornada comenzará a las 09:00 hs y tendrá un costo de $800 para profes y $500 para estudiantes. Para más información e inscripciones, pueden comunicarse con las profes de la disciplina.