Independiente Atletic Club

SOCIALES IAC: VISITA A LOS ABUELOS – 03/11/21

SOCIALES IAC: VISITA A LOS ABUELOS – 03/11/21

El Grupo de Damas Colaboradoras estuvo el pasado miércoles en el Hogar de Ancianos San Juan Bautista compartiendo un grato momento junto a los residentes. Hubo poesía, música, canto, baile, charlas y mucha diversión

Se trataba de una actividad postergada, de una visita que estaba planificada y debía realizarse. Finalmente, el pasado miércoles, integrantes del Grupo de Damas Colaboradoras se reunieron para visitar a los residentes del Hogar de Ancianos San Juan Bautista.
   

La jornada tuvo un carácter informal y la idea fue la de pasar un grato momento, que sea descontracturado, divertido y que los abuelos y abuelas puedan ser parte de una tarde diferente. En el inicio hubo un intercambio para que de ambas partes pudieran conocerse y entablar relaciones.
   

La jornada siguió con la actuación musical de Mary Pierella, en donde se interpretaron diferentes canciones populares con el acompañamiento de los abuelos y abuelas a través de las palmas, el canto e inclusive del baile. Hasta hubo espacio para algunos recitados y los populares “Aros”.
   

A su vez, hubo lectura de poesías, anécdotas y las visitantes (que tiempo atrás habían donado las mantas de abrigo a la institución) recibieron presentes elaborados por los propios abuelos. Al final de la jornada, se compartió una merienda a modo de cierre.
   

En definitiva, se trató de una jornada enriquecedora para ambas partes. Para los abuelos y abuelas, la posibilidad de pasar una tarde entretenida, distinta y en compañía de las visitantes. Para el Grupo de Damas lo mismo, sumado a la posibilidad de aprender de la experiencia de los más grandes y de la alegría de saber que ese pequeño momento compartido, pudo hacer una gran diferencia en el día de cada uno de ellos.